Archivos Secretos ANG


Sobre las Guerras Científicas, las organizacines, y el proyecto "K.I.D.S."


“Guerras Científicas”, con ése nombre se denominó a la primera guerra mundial por el control de conocimientos científicos capaces de transformar completamente la vida humana. Las grandes potencias se enfrentaron por la información obtenida a partir de experimentos secretos –lo cual incluía experimentos con seres humanos- que permitieran alcanzar el siguiente paso en la evolución humana; el nivel en el cual el ser humano fuese capaz de manipular la mayor parte de su sistema nervioso y adquirir habilidades psíquicas.

Las Guerras Científicas produjeron un número brutal de muertes. Muchas ciudades y hasta países enteros desaparecieron por completo; por ello, una vez firmado el Acuerdo de Paz de la Tierra Unida, se establecieron nuevas fronteras, y se creó el nuevo calendario: After New Genesis (haciendo referencia a un nuevo surgimiento, con nuevas naciones). Se creó la ONNU (“Organización de las Nuevas Naciones Unidas) para mantener la paz en el planeta, y de ésta, a su vez, se derivó la organización “Genius”, encargada de asegurar el desarrollo tecnológico y científico de manera equilibrada y sostenible a nivel mundial sin cae en los excesos que pudiesen llevar a una segunda ola de Guerras Científicas; para asegurar esto último, la ONNU apoya económicamente a Genius, la cual, cuenta además con una armada militar capaz de intervenir en casos extremos.

En el año 37 del Nuevo Génesis (37 A.N.G.), las ciudades de distintos lugares del mundo se ven aterrorizadas por unos monstruos a los cuales se hace llamar “biozombies”. Los medios de comunicación informan que se trata creaciones biológicas resultado de los experimentos realizados por una organización terrorista internacional llamada “Knights”. Para combatir a los biozombies y proteger a la población, la armada de Genius, apoyada económicamente por la ONNU, interviene. Sin embargo, lo que no saben los civiles es que lo que anuncian los medios de comunicación es una cortina de humo inventada por la propia organización Genius para ocultar los crímenes de los cuales ella misma es responsable.

Se trata del Proyecto “K.I.D.S.”, que no es otra cosa que la continuación de los experimentos prohibidos a partir de la culminación de las Guerras Científicas, los cuales ponen en alto riesgo la vida humana; quienes no soportan los experimentos mueren o se convierten en biozombies, sin embargo, quienes sobreviven, obtienen los poderes psíquicos esperados y se convertirán en los soldados élite de Genius (Dark Warriors), mediante los cuales la organización piensa de hacerse del máximo control político y militar. A cada Dark Warrior se le coloca un parásito en el cráneo, el cual tiene una doble función: servir de rastreador, y devorar ciertas zonas del sistema nervioso del usuario, soltando una sustancia que además lo convierta instantáneamente en un biozombie; ello en caso de que el Dark Warrior se rebele contra la organización. Tomoe Tamashii fue la primera sobreviviente a los experimentos del proyecto “K.I.D.S.” y por ese motivo Genius se esmeró en encontrarla cuando esta huyó de sus laboratorios, pero Tomoe fue rescatada a tiempo por los Knights, quienes en realidad son una organización secreta encargada de combatir los experimentos realizados por Genius.

Los Knights, a su vez, han desarrollado su propia versión del Proyecto “K.I.D.S.”. Seijurou Masaki, líder de los Knights, perteneció alguna vez a la organización Genius y conocía el Proyecto K.I.D.S.; por eso, cuando abandonó la organización y formó los Knights apoyado por algunos millonarios que también se oponían a Genius, pudo desarrollar una versión parecida, menos riesgosa para los seres humanos pero también menos potente; es por este motivo que los Knight Masters no corren el riesgo de convertirse en biozombies durante la experimentación (ni se les coloca el parásito), pero sus habilidades no suelen llegar al nivel que puede desarrollar un Dark Warrior.

En el caso de Tomoe Tamashii, los Knights lo único que hicieron fue extraer el parásito del cráneo y adherir un Knight Suit a su cuerpo, pues ella ya había desarrollado sus habilidades psíquicas mediante los experimentos del proyecto “K.I.D.S.”.


*Nota: Las imágenes que hacen referencia a la destrucción de las Guerras Científicas, el biozombie y el proceso de colocación del parásito de Genius han sido tomadas de las siguientes series de anime (respectivamente): Akira, Bubble Gum Crisis, Ghost in the Shell II.

2 Responses to "Archivos Secretos ANG"

  1. Manuel Díaz Ibáñez Says:

    ¡Habla mongolita! Al fin me animo a saber algo de ti, y me encuentro con esto. Esta bravazo, te odio, por que eres mejor que yo —en todo lo que escribes—. Esto es mejor que cuando escribías de infames mujeres. Te leeré siempre. Me despido y te mando un beso grande baby.

  2. Alexiel Vidam Says:

    Jajajaja, hola Forrest xD! Me alegra que te haya gustado la historia. Ya estaremos hablando más seguido y espero que te guste el episodio 4; lo cuelgo en unos minutos ;)!!

    -Alex-chan

Leave a Reply