Archivo Secreto ANG


"K.I.D.S.", el Otro Significado


El objetivo principal para el cual fue creado la organización "Genius" es realizar el Proyecto "K.I.D.S.", que consiste en continuar y culminar con los experimentos que fueron abandonados al finalizar las Guerras Cientificas.
Pero, ¿qué significa "K.I.D.S."? Hasta el momento sabemos que el término alude a la utilización de individuos de edad muy corta debido a que los estudios realizados por los científicos indican que estos sujetos cuentan con más probabilidades de desarrollar las capacidades psíquicas máximas de un soldado perfecto. Sin embargo, existe un segundo significado a la palabra K.I.D.S., el cual alude al origen histórico de las primeras investigaciones y ensayos realizados durante los tiempos de la Guerra Fría.


"K.I.D.S." también son las siglas de:


Kiev’s

Investigations of

Domination

Soldiers


Kiev es la capital de Ucrania, país que tiempo atrás estuvo integrado a la Unión Soviética, siendo, en aquel entonces un importante centro industrial, tecnológico y científico, además de la tercera ciudad más importante de la URSS. En esta ciudad, se desarrollaron, de manera secreta las primeras investigaciones para crear soldados perfectos capaces de dotar a la Unión Soviética de una armada militar invencible. Sin embargo, las investigaciones se vieron truncadas por la caída del régimen comunista; muchos científicos partidarios del antiguo sistema se suicidaron, otros fueron asesinados, y otros huyeron del país. Sus conocimientos serían recogidos por nuevos investigadores años más adelante, lo cual daría origen a las Guerras Científicas y, posteriormente, al nacimiento de la Organización Genius.
*Nota: La imagen que se ha utilizado para ilustrar este post (que trata de ejemplificar lo que serían los experimentos del Proyecto K.I.D.S.) ha sido tomada de la película de Anime "Akira", adaptación del Manga de Katsushiro Otomo.

0 Responses to "Archivo Secreto ANG"

Leave a Reply