Archivos ANG: SIDIUS

Giovanni Stingray


Nombre clave:
Sidius
Rango: 2do al mando de los KM durante casi todo el Memories, estratega, jefe de operaciones.
Habilidades: Telepatía (incluye leer la mente de la gente a la que toca), levitación
Edad: 19-20
País: Eustasia (Reino de Britannia)
Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre del 18 A.N.G.
Signo: Sagitario
Tipo de sangre: AB
Ojos: Verdes
Cabello: Verde oscuro
Talla: 1.75 m
Peso: 62 Kg
Intereses: Computadoras, juegos de video (especialmente los de estrategia), juegos de rol.



Descripción general: Giovanni es el estratega y segundo al mando del equipo de los Knight Masters, siendo la mano derecha de Akira, de quien está secretamente enamorado. De carácter alegre y calmado, el gran defecto de Giovanni es ser algo entrometido, pues a menudo se vale de sus habilidades psíquicas para averiguar los pensamientos íntimos de las personas.



*Alerta a Spoilers*

Luego de su primer enfrentamiento contra los Dark Warriors, Giovanni queda seriamente inhabilitado. No obstante, su gran inteligencia y capacidad para armar planes de batalla, le valieron el reconocimiento de Seijurou Masaki, quien decidió nombrarlo jefe de operaciones.
*Nota1: Las dos imágenes utilizadas en este post son originales y oficiales de ANG y han sido diseñadas por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/)
*Nota2: Si te gusta ANG, apóyanos con tu voto en la categoría "Ficción" del concurso "Buscando los 20 Mejores Blogs Peruanos", organizado por Páginas Amarillas (para ello sólo tienes que ingresar a: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/). Gracias =)!!

0 Responses to "Archivos ANG: SIDIUS"

Leave a Reply