Rewind ANG


Para los recién integrados al Universo ANG o quienes por A o B motivos se han perdido un poco en la historia de ANG, a continuación ofrecemos una lista de los episodios que se han publicado hasta el momento con una breve reseña de lo que sucede en cada uno y el respectivo enlace para que puedan acceder a ellos directamente (sin tener que buscarlos en la lista de entradas) y leerlos completos ^^.

Intro a Operation I: Memories (Episodio #0)

Breve presentación del Universo ANG, antecedentes, descripción de la guerra entre la Organización Genius y los Knights según el punto de vista de los civiles (cortina de humo creada por Genius para hacer ver a los Knights como una organización terrorista y ocultar la verdad sobre el origen de los biozombies, el Proyecto K.I.D.S. y la realización de experimentos humanos para la creación de soldados perfectos fieles a la organización).


Episodio #1: El Despertar de Morgan

Tomoe Tamashii, hija del vicepresidente de la organización Genius y primera sobreviviente al Proyecto K.I.D.S., huye de la base de dicha organización en Nueva Japan y huye por las calles siendo perseguida por soldados y biozombies. Es secuestrada por dos guerreros de armadura plateada que se hacen llamar Knight Master Aerith y Knight Master Sidius, quienes la llevan a la base de los Knights donde su líder, Seijurou Masaki, le explica que su agrupación tiene por objetivo detener los experimentos del proyecto K.I.D.S. y le propone unirse a su grupo elite de soldados, los “Knight Masters”. Tomoe acepta sólo para cobrar venganza contra su padre.

Episodio #2: Anfibios

Tomoe comienza a explorar la base de los Knight Masters e interactúa con Giovanni Stingray (Knight Master Sidius), quien le explica que él es un “lector de mentes” (puede leer los pensamientos de las otras personas con sólo tocarlas). También parece tener cierto acercamiento con otro recluta reciente, Isamu Takaya (Knight Master Sephiroth), quien demuestra ser bastante hábil. El potencial de Isamu y Tomoe así como su personalidad fría provoca preocupación en Akira Liqueur (Knight Master Aerith), líder del escuadrón Knight Masters, hacia quien Tomoe siente una fuerte rivalidad desde su primer encuentro.


Episodio #3: Luciérnaga

Conocemos un poco sobre el pasado de Tomoe Tamashii antes de unirse a los Knights, así como a dos personas importantes para ella: Youji Tamashii (su hermano menor), y Mitsue Aoi (la única amiga que hizo en Neo-Tokyo durante su vida de civil). También se relata cómo fue que Tomoe trató de huir a la culminación de los experimentos “K.I.D.S.” y, en su afán de salvarlo de un destino similar al suyo, se separó de su hermano Youji.

Episodio #4: Fantasmas

La primera parte del episodio continúa explorando en el pasado de Tomoe Tamashii mediante flashbacks; acercamiento a los pensamientos y sentimientos ocultos de Tomoe. La segunda parte nos regresa al presente, en el cual los Knights se han movilizado a la base de cede en el país de Chieng y se disponen a tomar una base enemiga, de donde además, Knight Master Morgan (Tomoe) deberá recuperar unos documentos con información relevante sobre la organización Genius.

Episodio #5: Batalla en Kao Sung

Continúa el ataque a la base de Genius en Chieng. Morgan encuentra los documentos que necesita pero activa casualmente el sistema de seguridad de la base y empieza a ser atacada por rayos láser que se desprenden de las paredes y luego por varios biozombies. Aparece un biozombie más fuerte que los comunes, que mete en aprietos a varios de los Knight Masters. Por su parte, Gentatsu Sumeragi, vicepresidente de Genius, quien se encontraba en la base, prepara una nave para escapar del lugar. Morgan intenta detenerlo pero Sumeragi coloca una barrera de energía en la nave, el cual le regresa a Morgan su propio ataque.


Episodio #6: Rivalidad Furiosa

Knight Master Sephiroth encuentra el punto débil del biozombie más poderoso y consigue derrotarlo. Por su parte, Knight Master Morgan se siente frustrada por no haber logrado detener a su padre y tiene un choque verbal con Knight Master Aerith, quien la reprende por no haber apoyado a sus compañeros cuando la necesitaban, en su vehemencia por acabar de una vez con Sumeragi. Morgan se rebela contra Aerith, a quien responsabiliza de que su padre haya logrado escapar. Se desarrolla un enfrentamiento psíquico y cuerpo a cuerpo entre Knight Master Morgan y Knight Master Aerith.

Para que te enganches…


Un poco de lo que se viene… NO TE LO PIERDAS!!


- Algunos secretos sobre la identidad de la misteriosa Sayaka Shinohara (Knight Master Elektra).

- Culminación del Proyecto K.I.D.S. con la formación del grupo elite de soldados Genius, los “Dark Warriors”, contraparte y principal enemigo de los Knight Masters.

- Los Knight Masters consiguen a dos nuevos reclutas para integrarlos a su equipo: Sarah McKenzie y Yiries Mohamed.

- Primer enfrentamiento entre Knight Masters y Dark Warriors en el cual se demuestra la superioridad de los Dark Warriors. Serias consecuencias.

- Traumática ascensión de Morgan al liderazgo de los Knight Masters y de Sephiroth como segundo al mando.













Shine (Remastered LP Version) - Mr. Big


*Notas: Todas las imagenes utilizadas en este post son originales de ANG. La primera imagen es un wallpaper de Knight Master Morgan realizado por Alexiel Vidam tomando de base el diseño de Tsailanza Rayne (pueden descargarlo si gustan ^^), la segunda, perteneciente al póster promocional de ANG, es una colaboración de Christian García La Matta (http://black-sta.deviantart.com/). El resto de imágenes son obra de Tsailnza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/), diseñadora oficial de After New Genesis. El tema musical que hemos utilizado para este primer "Rewind ANG" se titula "Shine", es interpretado por Mr. Big, y ha sido tomado del soundtrack de la serie de Anime "Hellsing".

0 Responses to "Rewind ANG"

Leave a Reply