Archivos ANG: AERITH


Akira Liqueur


Nombre clave: Aerith
Rango: 1era líder de los Knight Masters (durante casi todo el Memories)
Habilidades: Control tecnológico (manejar armas y máquinas que se encuentren en los alrededores con la mente), teletransportación a corto y mediano alcance.
Edad: 17
País: Seiran (padres de Seiran y Nueva Japan)
Fecha de nacimiento: 2 de junio del 20 A.N.G.
Signo: Géminis
Tipo de sangre: B
Cabello: Morado oscuro, de largo hasta el hombro
Ojos: Lilas
Talla: 1.62 m
Peso: 49 Kg
Intereses: Pintura, coleccionar fotografías, estar al tanto de las últimas cortinas de humo creadas por Genius para los medios de comunicación y escuchar los comentarios de la gente acerca de la guerra.


Descripción general: Akira es la eficiente y preocupada líder de los Knight Masters. Habiendo quedado huérfana y atrapada entre los escombros provocados por una bomba, fue rescatada por Seijurou Masaki y pasó a convertirse en la primera miembro del grupo de guerreros psíquicos de su agrupación, jurándole completa lealtad. A ella se le encargó rescatar a Tomoe de sus perseguidores de Genius y llevar a la base de los Knights; sin embargo, ante la resistencia ejercida por Tomoe, quien se niega a seguirla, Akira se ve obligada a emplear la violencia, hecho que le hizo ganarse el odio de la protagonista, quien, a partir de entonces, la verá como su rival, a quien debe demostrar su superioridad en la batalla. La personalidad de Akira es la de la típica chica responsable; bastante calculadora a la hora de dirigir las misiones; no obstante, a veces por ser demasiado cautelosa se le pueden escapar presas importantes. Es consciente de la superioridad psíquica de Tomoe y, a pesar de su arrogancia, le tiene bastante fe, visualizándola como su sucesora caso de que algo pudiera sucederle en batalla.
*Nota: Las dos imágenes utilizadas en este post son oficiales y originales de ANG y han sido diseñadas por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

10 Responses to "Archivos ANG: AERITH"

  1. Kame Says:

    Ceterum censeo, no deberias usar nombres que sean reminecencias de otras obras, como el apellido Liqueur (Silent Mobius) o Aerith (Final Fantasy VII). Ademas, el concepto de una Akira liderando "Knights" femeninas me recuerda mucho a Bubblegum Crisis (en la serie de TV, la seiyuu de Priss es Akira Sudou, que tambien interpreta los temas de la serie).

  2. Alexiel Vidam Says:

    Aerith de mi historia no se parece en naaaaaaaaaada a la de Final Fantasy xD, eso por un lado. Por otro lado, no soy la primera ni tampoco seré la última persona que utilice nombres que se repiten; lo hace Isabel Allende con "Rosa la Bella" en "La Casa de los Espíritus" (y también recuerda a "Remedios la Bella", de Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez, pero los personajes son distintos); Kia Asamiya (autor de SILENT MÖBIUS) también hace muchas referencias a otras series en Nadesico (no me vas a decir que Ruri-Ruri no recuerda mucho a Rei, y que la trama no recuerda en varios aspectos a Macross o EVangelion, y eso de que haya una cantante Megumi en la nave... "Megumi" no será por MEgumi Hayashibara??)... Por otra parte, los autores de Vandread (ahorita no recuerdo nombres), DE HEEEEEEEECHO sacaron BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE de Macross (guerras entre hombres y mujeres? en el espacio?). Veamos también Gainax... Jung Freud (GunBuster) parece, en varios aspectos, la antecesora de Asuka Langley Souryu (Evangelion). Finalmente (para no hacer esta respuesta demasiado larga); si mal no recuerdo, fuiste tú el que me contó que había un héroe llamado CAPITÁN MARVEN tanto dentro el mundo de DC Comics como en el de Marvel Comics.

    Tons? xD

    Un beso ;)!

    - Alex =)

    PD: Las influencias no son copia XD. Yo tomo influencia de lo que me parece chévere; éste es un tributo a mis historias favoritas ;)! =)

  3. Kame Says:

    La historia de publicacion del (de los) Captain Marvel(s) es una larga historia de compañias rivales, demandas, quiebras y absorciones. Sobre los otros ejemplos que mencionas, valga y pase para lo de las Knights (que en el fondo me parecion un guiño simpatico). Lo de Aerith sin embargo me sigue pareciendo un poco puntiagudo, sobre todo por posibles problemas de (C)

  4. Alexiel Vidam Says:

    No te preocupes por el Copyright =); ANG está registrada en INDECOPI (hablo en serio ^^), y, como te digo (lo puedes comprobar leyendo ANG), los personajes lo único que tienen en común es el nombre.

  5. Tsailanza Says:

    Yo solo tengo una cosa que decir... Thor (Marvel) le sacaría la mierda a los dos Captain Marvels juntos.

    =).

    P.D.: Herbert, opinion de mi arte?

  6. Alexiel Vidam Says:

    Jajajaja, ki winaaaaaa xD!! (Amo el humor negro de Tsailanza, caraxo xD!!)... Y yo opino que Alucard se los come a todos con mostaza y ketchup =P xD.

  7. Tsailanza Says:

    Alucard es un vampiro antiguo. Thor es el dios del trueno.

    END.

  8. Alexiel Vidam Says:

    Y Rogue le puede chupar la energía *-*!! (La más espesa, jaja xD)

  9. Tsailanza Says:

    Eso es cierto, aunque dudo que el abosrber sus poderes le permitiria usar Mjolnir (el martillo de Thor).

  10. Alexiel Vidam Says:

    Chanfle xD!!

Leave a Reply