ANG Cumple 1 Mes en La Red

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , , , ,


Hola a todos ^^! Me dirijo a ustedes para contarles que hoy es un día especial para ANG puesto que hoy se cumple un mes desde que comenzó su publicación en este blog =).

Estoy muy contenta de llegar al mes de publicación en red y ver que ANG ha logrado superar las 1200 visitas (y a esta hora -las 7:30 AM-) se encuentra bordeando las 1300. Quiero agradecer a todos los seguidores y lectores ocasionales de ANG, a la gente que manda mensajes por MSN, facebook, hi5 o correo electrónico, a quienes se han unido al club de fans de ANG en Facebook, a quienes me siguen en Twitter, a quienes han dejado algún comment.

Quiero dar un agradecimiento especial también a Alena Yefimova (Tsailanza Rayne) por el excelente trabajo que está realizando con el diseño de personajes, a Christian García La Matta (alias "Chuz") por el póster que realizó especialmente para esta serie, por la tipografía oficial de ANG y por las ideas que me da todo el tiempo para mejorar tanto la calidad de la historia como la presentación del blog.

Gracias también a Pepe Guzmán, una de las personas que más admiro, por darme siempre ideas originales, innovadoras y eficientes sobre cómo mejorar, a Andrés Pareja por la excelente asesoría y todo el apoyo que me está dando en el manejo de mis proyectos, a Mauricio Paredes Contreras, por su ayuda en el registro de los Derechos de Autor de ANG, a Maki, por su apoyo constante y su colaboración en la búsqueda de imágenes para esta página, y, sobre todo, a mis mejores amigos (ustedes saben quiénes son ^^), los que siempre están ahí, en las buenas, en las malas, y hasta en los momentos en que me pongo más insoportable que Tomoe Tamashii en los primeros episodios de ANG (jaja, pobre Tomoe, pero síganla... ya verán cómo evoluciona ;)!).

Bueno, para no hacerla más larga, espero que les guste el wallpaper que he preparado especialmente para ustedes por el primer mes de ANG, y que sigan haciéndome llegar sus comentarios, sugerencias y críticas.

Ah!!... Y recuerden!!... ESTA SEMANA, EL EPISODIO #6!!... ESPÉRENLO ;)!!


- Alexiel Vidam

4 Responses to "ANG Cumple 1 Mes en La Red"

  1. Karen Says:

    Felicidades!!!

    No me sorprende la buena aceptacion de ANG, ya que es un proyecto bastante bueno. Muchas felicidades a ti y a aquellos que estan involucrados en la realizacion de esta obra grafica.

    Deseo mandarte todo mi cariño y buenos deseos, lamento no siempre estar pero el trabajo es canijo y no me deja ni siquiera conectarme mucho (tu sabes los detalles)

    Te quiero mucho y felicidades, esto corre que vuela para ser un exito imparable.

  2. Alexiel Vidam Says:

    Domo arigatou ^^!

    No te preocupes; sé que andas ocupada, nomás trata de no hacerte extrañar tanto =P!

    Yo tmb te kiero mucho y me ha dado mucho gusto leerte, okaasan ;)!!

    - Alecita ^^

  3. M. D. Says:

    En hora buena Alexiel, me da mucho gusto que tu proyecto vaya viento en popa.

    Abrazos.

  4. Alexiel Vidam Says:

    Hola Miriam ^^!

    Gracias por tus buenos deseos. Me da mucho gusto volver a leer tus comentaris.

    Un abrazo fuerte para ti ;).

    - Alex

Leave a Reply