Rewind ANG Apocaypse

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , ,

Por si te perdiste algún episodio de ANG o andas un poco perdido en el espacio, aquí llega el cuarto Rewind ANG, con el resumen de cada episodio de ANG Apocalypse. Para que te pongas al día antes de leer el episodio final!

- Alexiel

---

Intro a ANG Apocalypse (Episodio #0)
Año 38 ANG. Las guerras del Nuevo Génesis están llegando a su fin. Ha habido pérdidas tanto entre los Knight Masters como entre los Dark Warriors. Varias bases de ambos bandos han caído. La victoria parece inclinarse hacia Genius, que todavía controla los medios de comunicación y acaba de descubrir la ubicación de la base principal de los Knights. Ante tal situación, la única esperanza de Masaki y los suyos es adelantarse a atacar la base central de Genius, en Texas.


Episodio #1: El principio del fin
Tomoe sigue en shock por el reciente descubrimiento de las identidades de los Dark Warriors, especialmente de DW Kobold (Mitsue Aoi). Isamu Takaya aparece para darle su apoyo. Por otra parte, la última esperanza de Masaki para vencer a sus enemigos es utilizar la tecnología de éstos para mejorar las armaduras de los Knight Masters; sabe que el proceso será doloroso y complicado. A los KM no se les consulta al respecto, simplemente se les captura por sorpresa y se les somete al experimento.


Episodio #2: Marionetas
Tomoe despierta luego del proceso de inserción del Knight Suit remasterizado. Se pregunta qué diferencia existe ahora entre los Knights y Genius. Sabe que para los primeros, es igualmente una marioneta, una máquina de matar. Ya con los nuevos Knight Suits, los KM se disponen a atacar la base central de Genius. El grupo se separa. DW Kobold aparece para hacer frente a KM Morgan. Ahora Morgan debe elegir entre asesinar o morir en las manos de quien fue su mejor amiga.


Episodio #3: Siempre estaré contigo
Morgan no quiere pelear contra Kobold, pero se ve obligada a defenderse. Morgan lanza un ataque letal contra Kobold, quien, batiéndose entre la vida y la muerte, pierde la transformación. Encontrándose moribunda, Mitsue (Kobold), lee los pensamientos de Morgan y descubre la verdad sobre los Knights y Genius. Mitsue perdona a Tomoe (Morgan) por la muerte de Faye (DW Nemesis) y se disculpa por haber causado tanto sufrimiento. Finalmente, Mitsue decide no volver a separarse de Tomoe y, al morir, cede su espíritu para otorgarle un Dark Suit (el Knight Suit de Morgan había sido gravemente dañado en la batalla).


Episodio #4: Mutaciones y bestias
Elektra se encuentra enfrentando a una avalancha de biozombies. De pronto, ante ella aparece DW Kaos, el único Dark Warrior que sabe toda la verdad acerca de Genius. Kaos le dice que ellos dos son creaciones de Genius destinadas a convertirse en la “Bestia Definitiva” (Legion); sin embargo, por el contrario de lo que piensa Genius, cuando él absorbe a Elektra, se transforman en un zombie gigante y bastante fuerte, pero que está muy lejos de ser Legion. Zero, Saber y Sephiroth aparecen para hacerle frente y logran derrotarlo con mucha dificultad, luego siguen avanzando a través de la base. Kaizer se interpone en su camino, pero, ante la sorpresa de los Knight Masters, éste es aniquilado sorpresivamente por un sujeto largo, de cabello largo, colmillos y gestos animalescos. El desconocido se transforma en la verdadera bestia definitiva: Dark Warrior Legion.


Episodio #5: La Bestia Definitiva
Varios soldados de Genius aparecen en el camino de Dark Master Morgan (Morgan con Dark Suit). Ellos no la atacan pues la confunden con una guerrera de Genius al verla con armadura negra. Morgan no tiene consideración y los aniquila a todos. Mientas tanto, Sephiroth, Saber y Zero son testigos de cómo DW Legion devora el cadáver de Hyde Korsakov (DW Kaizer). Ellos son incapaces de hacer frente a su nuevo enemigo, quien posee cinco habilidades. En ese momento aparece DM Morgan. Ella hace frente a DW Legion; se nota claramente el incremento de sus habilidades, pero para ese momento se encuentra agotada; ha gastado demasiada energía peleando contra Kobold y matando soldados.


Episodio #6: Aliado inesperado

En una zona montañosa y apartada, Isaacc Jacobs (DW Eagle), a quien se consideraba muerto, se despide de un científico y sale a cumplir una misión. Por su parte a DM Morgan le cuesta demasiado esfuerzo enfrentar a Legion. Todos los que participan de algún modo en la batalla se ven obligados a salir rápidamente de la base, pues ésta comienza a destruirse por una serie de explosiones cuyo origen desconocen. Las explosiones han sido causadas por DW Eagle. La base de Genius se destru ye, pero Gentatsu Sumeragi logra escapar en un helicóptero. De regreso al campo de batalla, Morgan está tan cansada que le es imposible vencer, de modo que sus compañeros deciden intervenir para distraer a Legion el tiempo que ella requiera para recuperar energía.


Episodio #7: Bestia imbatible
En el campo de batalla, Tomoe (DM Morgan) ha absorbido el Dark Suit para recuperar energía más rápidamente. A Sephiroth y los otros les está costando demasiado trabajo distraer a Legion. Zero y Saber utilizan sus habilidades para atacar a larga distancia, pero pronto comienzan a sentirse afectados por el cansancio. Legion, por su lado, no se ve cansado en absoluto y casi no ha recibido rasguños. Entre tanto, Masaki ha enviado nano-robots al lugar de la pelea para recoger ADN y develar el origen del terrible poderío de Legion. Masaki descubre la identidad de Legion y sabe que si Tomoe llega a conocerla, los Knights están perdidos. De vuelta al combate, Legion logra escapar a los ataques de los tres Knight Masters y se lanza contra una desarmada Tomoe, pero KM Saber llega a tiempo para interponerse y salvarle la vida. Tomoe decide que no puede seguir observando de brazos cruzados.


Episodio #8: El último Knight Suit
Tomoe se dispone a activar el Dark Suit y atacar a Legion, quien se aproxima hacia ella. Sin embargo, KM Saber vuelve a interponerse para detener al monstruo, quien la intercepta y la captura por el cuello. Tomoe vuelve a transformarse en DM Morgan, pero su ataque es repelido violentamente por Legion, quien instantáneamente después de acorralarla en un círculo de llamas, aprovecha para aniquilar a KM Saber. Testigo de lo que acaba de ocurrir, DM Morgan monta en ira y deja estallar su energía hasta el límite. Su armadura “evoluciona”, apareciendo un nuevo Knight Suit, mucho más poderoso que todos los suits anteriores. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que Morgan ahora posee cuatro habilidades. En la base de los Knights, Masaki se encuentra preocupado, pues sabe que Morgan acaba de traspasar los niveles de energía manejables para un ser humano y puede morir en cualquier momento. En ese instante, la base de los Knights recibe un ataque masivo por parte de sus enemigos.


Episodio #9: La verdad sobre Legion
DW Eagle prosigue con la destrucción de todas las zonas militares abarcadas por Genius. Entre tanto, Final KM Morgan y DW Legion se baten en una batalla bastante reñida. Los nuevos poderes de Morgan son alucinantes. De un momento a otro, Morgan logra poner en hacke a Legion, pero, en ese instante, Gentatsu Sumeragi aparece en el campo de batalla para revelarle a su hija Tomoe (Morgan) la verdadera identidad de DW Legion…


Episodio #10: La ira de Morgan
Morgan se encuentra sumamente afectada por haber comprobado recientemente que DW Legion es, en realidad, su hermano Youji. Aniquila brutalmente a Gentatsu, pero se encuentra contrariada con respecto a Legion, quien ha sabido aprovechar el momento e incorporarse. Legion ataca y Morgan no reacciona, pero Sephiroth logra interponerse a tiempo e intenta detener a la bestia por unos instantes. Sephiroth hace reaccionar a Morgan y le dice que Legion ya no es el hermano que ella conoció, que él ya ni siquiera puede recordarla, y que si no hace algo al respecto, él los asesinará a todos. Legion logra quitarse de encima a Sephiroth y comienza a molerlo a golpes. Morgan se apresura y se lanza en defensa de Sephiroth, peor al parecer ha llegado tarde, Isamu Takaya (KM Sephiroth) ha perdido la transformación y se encuentra desfalleciendo. Morgan no puede más con su cólera. Ahora está completamente dispuesta a aniquilar a su hermano.



Tema de cierre




*Nota1: Todos los diseños utilizados en este post son oficiales y originales de ANG. Han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

*Nota 2: El tema de cierre se titula "Shell", pertenece al soundtrack del anime "Witch Hunter Robin" y es interpretado por Bana.

0 Responses to "Rewind ANG Apocaypse"

Leave a Reply