Posted by
Alexiel Vidam
| Posted in
apocalypse,
armaduras remasterizadas,
el principio del fin,
episodio 1,
knight suits,
nuevas armaduras
OPERATION III: Apocalypse
Capítulo #1: El principio del fin
Escena I:
(Espacio negro. Tomoe flotando en medio de la nada.)
TOMOE (VOZ EN OFF): ¿Qué es esto? ¿Sueño? ¿Realidad? ¿Verdad? ¿Fantasía? ¿Vives? ¿Mueres?... Todo está oscuro… Un mundo vacío, sin preocupaciones… algo fuera de la horrible realidad… de la angustiante y atemorizante realidad… Es mejor así, con los ojos bien cerrados, sin despertar, sin desear nada… Un mundo sin humanos, sin máquinas, sin zombies, un mundo en el que pudiera dormir para siempre… No hay dolor, no hay angustia, no hay pasiones desenfrenadas… No hay deseo de venganza, ni odio… pero tampoco hay amor.
(Tomoe abre los ojos en y se pone en pie en medio del espacio negro. De pronto mira hacia abajo y empieza a caer a toda velocidad. Alza un brazo como quien intenta sujetarse de algo que no está. Deja de caer, pero la oscuridad empieza a tomar for
TOMOE (VOZ EN OFF): ¿Qué es esto? ¿Sueño? ¿Realidad? ¿Verdad? ¿Fantasía? ¿Vives? ¿Mueres?... Todo está oscuro… Un mundo vacío, sin preocupaciones… algo fuera de la horrible realidad… de la angustiante y atemorizante realidad… Es mejor así, con los ojos bien cerrados, sin despertar, sin desear nada… Un mundo sin humanos, sin máquinas, sin zombies, un mundo en el que pudiera dormir para siempre… No hay dolor, no hay angustia, no hay pasiones desenfrenadas… No hay deseo de venganza, ni odio… pero tampoco hay amor.
(Tomoe abre los ojos en y se pone en pie en medio del espacio negro. De pronto mira hacia abajo y empieza a caer a toda velocidad. Alza un brazo como quien intenta sujetarse de algo que no está. Deja de caer, pero la oscuridad empieza a tomar for
mas monstruosas que intentan devorarla; ella intenta de evadir esas sombras. Una
serie de imágenes aparecen a su alrededor: imágenes que muestran la destrucción de la guerra, aparece la muerte de Akira, la muerte de Sang Feng, la muerte de Faye, la mirada de odio de Mitsue. Las im
ágenes son acosadoras, se lleva las manos a la cabeza y cierra los ojos con fuerza, comienza a jalarse los cabellos. De pronto abre los ojos con fuerza; se encuentra otra vez en una camilla llena de cables, con la respiración agitada; hay una enfermera a su costado. Observa el techo confundida.)
ENFERMERA: Nos encontramos en la base de Nueva Japan.
(La enfermera sale y la puerta se cierra tras de si.)
Escena II:
Ubicación tiempo-espacio: Horas después. Neo Tokyo-Nueva Japan. Base subterránea de los Knights. Habitación de Tomoe Tamashii.
(Tomoe con la mirad
ENFERMERA: Nos encontramos en la base de Nueva Japan.
(La enfermera sale y la puerta se cierra tras de si.)
Escena II:
Ubicación tiempo-espacio: Horas después. Neo Tokyo-Nueva Japan. Base subterránea de los Knights. Habitación de Tomoe Tamashii.
(Tomoe con la mirad
a vacía, haciendo zapping en la TV.)
REPORTERA: Y aquí tenemos las imágenes más significativas de lo que han provocado los últimos ataques terroristas. Como vemos, algunos de los refugios más seguros han sufrido
REPORTERA: Y aquí tenemos las imágenes más significativas de lo que han provocado los últimos ataques terroristas. Como vemos, algunos de los refugios más seguros han sufrido
daños. A continuación, el testimonio de uno de los damnificados…
(*ZAP*)
PROGNÓSTICO DEL TIEMPO: Cada día son más fuertes los cambios climatológicos producidos por la fuerte contaminación que provoca la guerra…
(*ZAP*)
VOZ EN OFF: Y a continuación, algunas de las escenas más significativas de los clásicos de TV.
ORRY MAIN: Debo ir a pelear por el Sur… debo ir a enfrentar a los yankees aunque me encuentre con George en el bando contrario.
(*ZAP*)
GIOVANNI: Así que estos son los nuevos Knight Suits…
MASAKI: Han sido creados copiando la tecnología más avanzada de Genius...
GIOVANNI: ¿De las armaduras de los Dark Warriors?
MASAKI: As
YIRIES: ¿Alguno de ustedes sabe para qué demonios nos han traído aquí? =S
SARAH: Yo no tengo la menor idea…
(Sayaka está pensativa y en silencio.)
TOMOE: Masaki no me ha informado de nada…
ISAMU: Esto es sospechoso.
YIRIES: ¡Claro que lo es =S! ¡Ni siquiera nuestra líder sabe qué demonios está pasando =S!
(Desde una cabina, Masaki, Giovanni y la Dra. Crowford los observan.)
GIOVANNI: ¿Ellos no saben por qué están aquí?
DRA. CROWFORD: El Comandante Masaki ordenó que los motivos se mantuvieran en reserva.
(Giovanni observa a Masaki con mirada cuestionadora.)
MASAKI: No hay tiempo para pedirles su opinión. (A la Dra. Crowford.) De la señal de inicio.
DRA. CROWFORD: En seguida. (Sale.)
Escena VIII:
(Los cinco Knight Masters siguen en la habitación oscura.)
YIRIES: (Señalando hacia arriba.) ¿¡QUÉ ES ESO!?
(Repentinamente, cada uno es atrapado en una cápsula que cae desde el techo. Las cápsulas se llenan de líquido verde. Una especie de electroshock va de frente a la cabeza de cada Knight, a través de unos cables. Gritos de dolor.)
Escena IX:
(En una cabina de mando.)
CIENTÍFICO #1: ¿Bajamos la potencia, doctora?
DRA. CROWFORD: No. Tenemos órdenes de seguir hasta el final…
(*ZAP*)
PROGNÓSTICO DEL TIEMPO: Cada día son más fuertes los cambios climatológicos producidos por la fuerte contaminación que provoca la guerra…
(*ZAP*)
VOZ EN OFF: Y a continuación, algunas de las escenas más significativas de los clásicos de TV.
ORRY MAIN: Debo ir a pelear por el Sur… debo ir a enfrentar a los yankees aunque me encuentre con George en el bando contrario.
(*ZAP*)
DARTH VADER: Yo… SOY TU PADRE!!
(Tomoe apaga la televisión y tira el control remoto a un costado. Se siente frustrada. Se levanta, camina hacia la puerta y sale.)
Escena III:
(Oficina de Seijurou Masaki. Frente a su escritorio, en silla de ruedas, Giovanni Stingray. Ambos están viendo unos hologramas tridimensionales que aparecen flotando sobre el escritorio. Los hologramas presentan Knight Suits más desarrollados e imponentes.)
(Tomoe apaga la televisión y tira el control remoto a un costado. Se siente frustrada. Se levanta, camina hacia la puerta y sale.)
Escena III:
(Oficina de Seijurou Masaki. Frente a su escritorio, en silla de ruedas, Giovanni Stingray. Ambos están viendo unos hologramas tridimensionales que aparecen flotando sobre el escritorio. Los hologramas presentan Knight Suits más desarrollados e imponentes.)
GIOVANNI: Así que estos son los nuevos Knight Suits…
MASAKI: Han sido creados copiando la tecnología más avanzada de Genius...
GIOVANNI: ¿De las armaduras de los Dark Warriors?
MASAKI: As
í es… Se encontró, además, que esas armaduras tenían el poder de incrementar las habilidades de los usuarios en 50%, de modo que ellos siempre tenían ventaja sobre nosotros. Sin embargo, el riesgo de someter a los usuarios al proceso de inserción de este suit más poderoso, es mucho mayor, y también es más probable que pierdan el control sobre sus habilidades y superen
el límite permitido.
GIOVANNI: De modo que el cuerpo del usuario explota…
MASAKI: Así es.
GIOVANNI: ¿Cuándo piensa iniciar el proceso?
MASAKI: En unas horas.
Escena IV:
(Tomoe frente a la puerta del cuarto de Isamu. Duda un momento. Finalmente toca la puerta.)
ISAMU (desde adentro): Adelante.
(Tomoe presiona unos botones al costado de la puerta y ésta se abre. Entra.)
Escena IV:
(Cuarto de Isamu Takaya. Isamu está regando una rosa. Se sorprende al ver a Tomoe.)
ISAMU: Es extraño que me visites.
(Tomoe no contesta; lo queda mirando.)
ISAMU: Es complicado cuidar una planta dentro de una base subterránea… hay que estarle dando luz artificial de rato en rato… Mi madre solía cuidar rosas rojas… como la sangre que veo a menudo… y aun así, me esmero en cuidar una de éstas… Tal vez algún día llegue a amar la sangre también.
(Tomoe permanece sin decir nada.)
ISAMU: Acércate.
TOMOE: No quiero morir mañana…
ISAMU: Para bien o para mal nuestro… mañana se acaba todo.
TOMOE: Tampoco
GIOVANNI: De modo que el cuerpo del usuario explota…
MASAKI: Así es.
GIOVANNI: ¿Cuándo piensa iniciar el proceso?
MASAKI: En unas horas.
Escena IV:
(Tomoe frente a la puerta del cuarto de Isamu. Duda un momento. Finalmente toca la puerta.)
ISAMU (desde adentro): Adelante.
(Tomoe presiona unos botones al costado de la puerta y ésta se abre. Entra.)
Escena IV:
(Cuarto de Isamu Takaya. Isamu está regando una rosa. Se sorprende al ver a Tomoe.)
ISAMU: Es extraño que me visites.
(Tomoe no contesta; lo queda mirando.)
ISAMU: Es complicado cuidar una planta dentro de una base subterránea… hay que estarle dando luz artificial de rato en rato… Mi madre solía cuidar rosas rojas… como la sangre que veo a menudo… y aun así, me esmero en cuidar una de éstas… Tal vez algún día llegue a amar la sangre también.
(Tomoe permanece sin decir nada.)
ISAMU: Acércate.
TOMOE: No quiero morir mañana…
ISAMU: Para bien o para mal nuestro… mañana se acaba todo.
TOMOE: Tampoco
quiero que mueras.
ISAMU: No vamos a morir…
TOMOE: Cómo puedes saberlo…
ISAMU: No lo sé… pero no quiero que mueras, y tampoco quiero morir.
(Isamu se queda en silencio unos segundos, mirando la rosa. Tomoe se quiebra.)
TOMOE: Yo… ¡Me siento tan frustrada!... Ya no sé por qué… por qué tuve que abrir los ojos de nuevo… Era mejor que todo sucediese sin que yo me dé cuenta…
(Isamu la abraza sorpresivamente.)
ISAMU: Todo estará bien… todo estará bien… Yo también tengo miedo… pero estaremos bien… estaremos bien… y…
(Segundos de silencio. Permanecen juntos. Se apaga la luz.)
Escena V:
(Cuarto de Isamu Takaya. Ambos están dormidos. Alguien toca la puerta con fuerza.)
DRA. CROWFORD: (Desde afuera, llamando a la puerta) ¡¡¡USTEDES DOS, SE SOLICITA SU PRESENCIA DE INMEDIATO!!!
TOMOE: (Con fastidio) ¿Ahora qué…?
Escena VI:
ISAMU: No vamos a morir…
TOMOE: Cómo puedes saberlo…
ISAMU: No lo sé… pero no quiero que mueras, y tampoco quiero morir.
(Isamu se queda en silencio unos segundos, mirando la rosa. Tomoe se quiebra.)
TOMOE: Yo… ¡Me siento tan frustrada!... Ya no sé por qué… por qué tuve que abrir los ojos de nuevo… Era mejor que todo sucediese sin que yo me dé cuenta…
(Isamu la abraza sorpresivamente.)
ISAMU: Todo estará bien… todo estará bien… Yo también tengo miedo… pero estaremos bien… estaremos bien… y…
(Segundos de silencio. Permanecen juntos. Se apaga la luz.)
Escena V:
(Cuarto de Isamu Takaya. Ambos están dormidos. Alguien toca la puerta con fuerza.)
DRA. CROWFORD: (Desde afuera, llamando a la puerta) ¡¡¡USTEDES DOS, SE SOLICITA SU PRESENCIA DE INMEDIATO!!!
TOMOE: (Con fastidio) ¿Ahora qué…?
Escena VI:
YIRIES: ¿Alguno de ustedes sabe para qué demonios nos han traído aquí? =S
SARAH: Yo no tengo la menor idea…
(Sayaka está pensativa y en silencio.)
TOMOE: Masaki no me ha informado de nada…
ISAMU: Esto es sospechoso.
YIRIES: ¡Claro que lo es =S! ¡Ni siquiera nuestra líder sabe qué demonios está pasando =S!
(Desde una cabina, Masaki, Giovanni y la Dra. Crowford los observan.)
GIOVANNI: ¿Ellos no saben por qué están aquí?
DRA. CROWFORD: El Comandante Masaki ordenó que los motivos se mantuvieran en reserva.
(Giovanni observa a Masaki con mirada cuestionadora.)
MASAKI: No hay tiempo para pedirles su opinión. (A la Dra. Crowford.) De la señal de inicio.
DRA. CROWFORD: En seguida. (Sale.)
Escena VIII:
(Los cinco Knight Masters siguen en la habitación oscura.)
YIRIES: (Señalando hacia arriba.) ¿¡QUÉ ES ESO!?
(Repentinamente, cada uno es atrapado en una cápsula que cae desde el techo. Las cápsulas se llenan de líquido verde. Una especie de electroshock va de frente a la cabeza de cada Knight, a través de unos cables. Gritos de dolor.)
Escena IX:
(En una cabina de mando.)
CIENTÍFICO #1: ¿Bajamos la potencia, doctora?
DRA. CROWFORD: No. Tenemos órdenes de seguir hasta el final…
*FIN DEL EPISODIO*
*Nota 2: El tema de cierre de este episodio se titula "Going Under" y pertenece a la banda Evanescence.
0 Responses to "Capítulo #1: El principio del fin"
Leave a Reply