ANG Operation III: Apocalypse

Nos encontramos a inicios del año 38 del Nuevo Génesis.
La más cruel y destructiva guerra mundial después de las Guerras Científicas parece estar llegando a su fin. Ambos bandos han tenido caídas dentro de sus grupos élite y han perdido bases en diferentes países. Sin embargo, la victoria parece inclinarse hacia Genius, que controla los medios de comunicación, la opinión pública y, además, acaba de descubrir la ubicación de la base central subeterránea de los Knights en Nueva Japan.

Ante esta situación, la única esperanza de Seijurou Masaki y los suyos es atacar la base central de Genius en Texas, base que cuenta con una armada poderosísima y el apoyo económico de la Organización de las Nuevas Naciones Unidas (ONNU).

Para poder hacer frente a la terrible ventaja que representa su enemigo, el comandante de los Knights ha ordenado la creación de Knight Suits repotenciados con la tecnología Genius, recogida de las investigaciones secretas realizadas por Sayaka Shinohara.


*Nota 1: El diseño empleado para ilustrar este post es oficial y original de ANG; ha sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

*Nora 2: El nuevo template de ANG es un trabajo de Esperanza Vallejo (jn.vallejo@hotmail.com) y Luciano Ognio Cesti (lucianoognio@hotmail.com) exclusivamente para el blog de ANG.

0 Responses to "ANG Operation III: Apocalypse"

Leave a Reply