Las Víctimas del Nuevo Génesis

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , , ,



Este post está dedicado a los personajes de ANG que perdieron la vida, desaparecieron, o quedaron gravemente heridos durante las dos primeras temporadas de ANG.


Caídos en batalla


Akira Liqueur (Knight Master Aerith):



La primera líder de los Knight Masters durante casi todo ANG: Memories y archi-rival de KM Morgan durante toda la primera temporada. Desde el inicio tuvo claro que, como Knight Master, la muerte le podía llegar en cualquier momento, y más aun siendo la primera al mando, lo cual la hacía sentir el mayor peso de la responsabilidad de las misiones. Si bien era una buena líder, bastante hábil y calculadora en batalla, su nivel no era lo suficientemente alto como para enfrentar a los Dark Warriors, quienes, para su mala suerte, la atacaron de a varios y justo en el momento en que KM Nataku y KM Morgan se encontraban fuera de combate (sus otros compañeros se hallaban enfrentando a otro grupo de Dark Warriors, lejos de ahí). Luchó hasta el final por la causa de “Masaki-san”, quien representaba para ella una mezcla entre padre y amor platónico, y fue cruelmente asesinada por la dupla DW Kobold –DW Nemesis.


Sang Feng Li (Knight Master Nataku):



El Bruce Lee de la serie; a pesar de su personalidad tímida y tranquila, resultó ser todo un experto en Artes Marciales y un genio de la pirotecnia. Estaba enamorado de Sayaka Shinohara (KM Elektra), a quien nunca pudo confesar sus sentimientos, pero le regaló a Nando-chan (mascota de la serie), quien luego sería manipulado por Sayaka y los altos mandos de los Knights para trasladar chips de espionaje. A partir de la segunda temporada de ANG, su principal motivación para pelear, es vengar a su padre, quien era un político de Genius que en realidad trabajaba como espía para los Knights. Murió atrapado por su propio fuego al ser engañado por una treta de Dark Warrior Nemesis, a quien planeaba atrapar entre las llamas. Su muerte marcó gravemente a KM Zero (Yiries Mohamed, su mejor amigo), quien no poseía algún tipo de temor a la batalla hasta antes del trágico acontecimiento.




Faye Vincent (Dark Warrior Nemesis):



Compañera de cuarto de Mitsue Aoi (Dark Warrior Kobold), con quien formaba la dupla más poderosa de los Dark Warriors. Casi si empre peleaban a dúo o salían una en defensa de la otra. Además, tenían una amistad bastante íntima, sobre todo porque Faye apareció para Mitsue cuando Tomoe se encontraba desaparecida. Si bien sus personalidades eran bastante distintas, se complementaban bien y tenían los mismos ideales. Fue corresponsable de la muerte de KM Aerith (Akira Liqueur) y autora de la muerte de KM Nataku (Sang Feng Li), tras la cual fue asesinada por KM Morgan (Tomoe Tamashii).


Alice Freud (DW Shadow):



Se podría decir que era la contaparte de Tomoe en el bando de los DW, pues no sólo era la líder orgullosa, pedante e insoportable (como la Tomoe de ANG Memories, sólo que bastante más chillona y más popular a su estilo), sino que poseía las misma habilidades de KM Morgan (agilidad y rayos de energía). Estaba orgullosa de ser hija de dos científicos destacados y de pertenecer a la clase alta de su país (Alamannia), y su principal preocupación era siempre resaltar en todo y llamar la atención del grupo. Su mano derecha era DW Kaizer (Hyde Korsakov), quien, en su afán de apoyarla, muchas veces la desplazaba como líder. Muere en batalla en el último episodio de ANG Reality, al ser cruelmente degollada en el combate cuerpo a cuerpo contra KM Sephiroth (Isamu Takaya).


Heridos graves:


Giovanni Stingray (Knight Master Sidius):




Giovanni era un sujeto alegre, bromista, carismático, un poco laposo… hasta que se encontró con los Dark Warriors cara a cara por primera y única vez, un hecho que lo marcaría de por vida. Inicialmente era el segundo al mando de los Knight Masters, y la mano derecha de Akira Liqueur, a quien amaba en secreto, pero el enfrentamiento que ya hemos mencionado, le arrancó a Akira y lo dejó paralítico al mismo tiempo; desde entonces, Giovanni se volvió un tipo serio y calculador. Siguió siendo parte de la organización Knights como jefe de operaciones y principal asistente de Seijurou Masaki, descubriendo y manteniendo ocultos varios de sus secretos, y apañando también varias acciones poco éticas (en muchos casos inhumanos) que se consideraron necesarias para ganar la guerra contra la organización Genius.


Desaparecidos:


Youji Tamashii:



El hermano menor de Tomoe Tamashii desapareció a inicios de ANG: Memories. Era un chiquillo bastante despierto, travieso y bromista que también tuvo la mala suerte de ser perseguido por la organización Genius para formar parte de los experimentos del proyecto K.I.D.S. Tomoe se separó de él para que no lo encuentren con ella (en ese momento, ella estaba siendo rastreada debido a un parásito con chip rastreador ubicado al interior de su cráneo); desde entonces, el paradero de Youji Tamashii es desconocido.


Isaac Jacobs (Dark Warrior Eagle):



El más desconfiado y rebelde de los Dark Warriors. Siempre tuvo sus dudas sobre los planes de la organización Genius y sus altos mandos; por ello, se coló en un laboratorio para espiar a conversación de Gentatsu Sumeragi y el Dr. Bradford; fue así como descubrió la existencia del DW Legion, a quien llamaban “La bestia definitiva”. Fue descubierto por Sumeragi, quien envió a Legion a atacarlo; Isaac se teletransportó fuera de la base y Sumeragi maniobró para que el parásito en el cráneo de Isaac se apodere de su cerebro y lo convierta en un biozombie; se asume que ése fue el final de Isaac.

0 Responses to "Las Víctimas del Nuevo Génesis"

Leave a Reply