2do Rewind ANG


Hola a todos :)!! Después de un pequeño "break" luego de estar aquí y allá haciendo promoción en los distintos eventos de Anime, Manga y Comic, además de dar un aire a nuestros lectores para que tengan tiempo de actualizarse, les traemos el segundo "Rewind ANG", con el resúmen de la segunda parte del "Memories" para quienes todavía necesitan recordar algunos datos, ponerse un poquito al día o para que nuestros nuevos lectores se hagan una idea general de cómo va la historia; a estos últimos les recomendamos dar antes una ojeada el primer Rewind ANG (resúmen de los episodios del 0 -intro- al 6) ;). Al final del post podrán encontrar también un poco de lo que se viene en nuestra siguiente temporada que ya no se hará esperar ;)!

Saludos :D!

- Alexiel ^^

---

Episodio #7: Waiting


Sayaka Shinohara se encuentra tocando el violín en una habitación oscura. Recuerda la primera vez que el comandante Masaki la despertó y le dijo su nombre. No posee recuerdos anteriores a aquel día. Por su parte, Masaki informa a Akira que ha obtenido las fichas de los dos primeros reclutas de Genius para formar parte de su grupo de guerreros elite (contraparte de los Knight Masters); la siguiente misión será encontrarlos antes que Genius. Lo que Masaki y los suyos no imagienan es que estas fichas son sólo parte de una trampa planeada por Gentatsu Sumeragi, quien ha completado en secreto el escuadrón de Dark Warriors y se ha convertido en el nuevo presidente de Genius.



Episodio #8: Ciudad Plateada



Los Knight Masters se movilizan a Ciudad Plateada-Cyberia para su siguiente misión: reclutar a Yiries Mohamed y Sarah McKenzie antes que Genius. Masaki decide que los KM se dividirán en dos grupos para ir a buscar paralelamente a cada uno de los objetivos. Tomoe exige que se le asigne el liderazgo de uno de los equipos, pero Masaki decide colocarla bajo el mando de Akira. A Tomoe no le queda otra que acatar las órdenes a regañadientes.



Episodio #9: Los Seis Caballeros Negros



El grupo de KM liderado por Sidius logra cumplir la misión sin problemas. Elektra se dirige a la base con Yiries Mohamed mientras Sidius y Sephiroth deciden ir a ver si Aerith, Morgan y Nataku necesitan ayuda, sin sospechar que estos últimos han van directo a la trampa de los Dark Warriors Kaizer, Kobold y Nemesis, quienes tienen a Sarah McKenzie en su poder.


Episodio #10: El Ilusionista Kaizer


Dark Warrior Kaizer tiene el poder de hacerse invisible y de crear ilusiones, siendo capaz de paralizar a Nataku, ahogándolo en visiones de sus propios miedos. Morgan y Kobold se enfrentan y descubren que su nivel es casi el mismo. Sin embargo, es evidente que, en líneas generales, los Dark Warrios tienen una gran ventaja sobre los Knight Masters.


Episodio #11: Pesadilla


Morgan se enfrenta a Kaizer, quien logra hacerla caer en una de sus ilusiones. Aerith queda en total desventaja peleando sola contra Kobold y Nemesis. Intenta contactar con Sidius, pero pronto descubre que él y Sephiroth no podrán acudir en su ayuda puesto que han sido interceptados en el camino por otro grupo de DW. Aerith se encuentra vulnerable frente al ataque desenfrenado de Kobold y Nemesis. Finalmente, Morgan consigue liberarse de la pesadilla de kaizer y, de paso, rescatar a Nataku y Sarah, quienes se encontraban bajo el control mental de éste. De inmediato acude en ayuda de Aerith.


Episodio #12: “Hasta siempre, Masaki-san…”


Morgan se enfrenta nuevamente a Kaizer pero el combate es interrumpido por DW Kaos, quien anuncia a sus compañeros de bando que la misión ha sido considerada concluida. Kaos telentransporta a los otros DW a su base respectiva. Mientras tanto, Morgan corre en auxilio de la malherida líder de los KM, pero es demasiado tarde… Aerith está agonizando.


Episodio #13: Líder de Emergencia


Genius ha asesinado a Lao Tse Li, espía de los Knights en Genius y padre de Sang Feng Li (KM Nataku). Inmediatamente comienza un ataque sorpresa a la base de los Knights. En medio de todo ese caos, un paralítico Giovanni Stingray se convierte en jefe de operaciones de los Knights y una deprimida Tomoe Tamashii se ve forzada a asumir el liderazgo de los KM.


Episodio 14: Avalancha


A pesar de las negativas de Tomoe, Isamu (KM Sephiroth), logra convencer/obligar a Tomoe de salir al campo de batalla, donde deja explotar su poder casi hasta sobrepasar los límites de supervivencia.





Para que te enganches...


Un poco de lo que se viene en la 2da temporada de ANG... NO TE LO PIERDAS!!


- Yiries Mohamed y Sarah McKenzie pasan a formar parte del escuadrón de Knight Masters.

- Primeras apariciones de Nando-chan, mascota de la serie.

- Los Knight Masters comienzan a tener una doble vida: una como civiles, y otra como soldados Knights.

- Reaparición de Mitsue Aoi.

- Salen a la luz varias de las verdaderas identidades de los Dark Warriors.



Ending:

*Notas: Todos los diseños utilizados en este post son oficiales y originales de ANG. El wallpaper es una colaboración de Christian García La Matta (http://xtn-factory.blogspot.com/); los diseños de personajes han sido trabajados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/), diseñadora oficial de ANG. El tema de cierre de este post se titula "Kagerou" y pertenece a la banda nipona "Buck-Tick".

4 Responses to "2do Rewind ANG"

  1. rita shinigami Says:

    iop pense k habias desaparecido XD tons a volver a estar pendientee.... se pondra mas interesante ;)


    buen tema!!!

  2. Alexiel Vidam Says:

    Jajajaja, no, no, desaparecer JAMAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!! Mala hierba nunca muere =P!

    Un besote ;)!!

    - Alex ^^

  3. Felixantos Says:

    mmm.interesante, ya quisiera verlo en vivo su historieta!!! saludos

    Felixantos

  4. Alexiel Vidam Says:

    Hola :D! Muchas gracias :D!... Y paciencia... pronto, pronto ;)!

    - Alexiel ^^

Leave a Reply