Capítulo #13: Líder de Emergencia

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , , , ,


OPERATION I: MEMORIES


Capítulo #13: Líder de Emergencia


Escena I:


VOZ DE AKIRA EN OFF: Masaki-san, usted ha sido como un padre para mí… Desde que me rescató aquella vez en la toma de Seiran… Desde aquella vez, usted, la causa que me inculcó, y los Knight Masters se convirtieron en mi razón para existir, en mi razón de continuar… Lamento no haber podido sobrevivir hasta el final, Masaki-san… pero sé que usted seguirá luchando hasta conseguir un futuro más justo… sólo quiero que sepa, que esté donde esté… mi corazón siempre estará con usted.

Ubicación: Base de los Knights. Despacho de Seijurou Masaki.

(Masaki de espaldas al escritorio, observando el cuadro de la pared.)


S. MASAKI: Akira…

*FLASHBACK*

(Akira con el cuadro en las manos.)


AKIRA: Lo hice para usted, Masaki-san ^_^.

S. MASAKI: ¿Para mí…?

AKIRA: (Sonrojada) Sí, para usted =$... Digo, no soy muy buena para esto ^^”… pero desde la muerte de mi padre se me dio por pintar una que otra cosa y, bueno… Yo sólo quería agradecerle…

S. MASAKI: Muchas gracias, Akira… Le buscaré un buen lugar.

(Akira sonríe.)

*CIERRE DEL FLASHBACK*

S. MASAKI: (Por debajo de sus anteojos chorrean las lágrimas) Akira-chan… fui yo el que falló.
(Tocan la puerta. Masaki se seca las lágrimas y voltea.)

S. MASAKI: Adelante.

(La puerta se abre. Entra un joven en silla de ruedas y con vendajes. Es Giovanni Stingray.)

GIOVANNI: (Con voz apagada) ¿Me mandó a llamar, señor Masaki…?




S. MASAKI: Si, Giovanni. Te he hecho venir porque necesito que me hagas saber qué decisión has tomado.

(Giovanni baja la cabeza y aprieta los puños.)

S. MASAKI: Stingray, debes ser fuerte y asumir la responsabilidad que te doy. Es cierto que ya no puedes combatir, pero eres un buen estratega y podrías seguir actuando como jefe de operaciones.

GIOVANNI: No es tan fácil hacer lo que me pide… Ahora soy un inútil. No pude hacer nada en el campo de batalla… He derrotado a muchos biozombies yo solo y, sin embargo, al tomarme esos tres por sorpresa… de pronto fui como un niño. (Llorando de rabia) ¡No pude hacer nada por ayudar a Akira!... Ahora ella está muerta… ¡Y yo!... ¡Y yo…!

*FLASHBACK*

AERITH: La vida de nosotros los Knight Masters no tiene mucha garantía, Giovanni-kun…

SIDIUS: (Enérgico) ¡No si YO puedo evitarlo!

*CIERRE DEL FLASHBACK*

GIOVANNI: Yo sólo soy un maldito lisiado inservible… Isamu tenía razón; no permití que me apoyara…

S. MASAKI: Supongo que te sentiste responsable, como segundo al mando, y lo dejase inconsciente para cuidad su integridad… mas no debiste haberlo hecho; Sephiroth también es un Knight Master… (Apretando los puños)… y por ese error… Akira… está muerta.

GIOVANNI: Masaki-san tiene razón… esto es mi culpa… creo que no podré hacer lo que me pide.

S. MASAKI: (Golpeando el escritorio) ¿¡Y no piensas hacer algo siquiera por que Akira descanse en paz, ah!?... ¿¡Piensas que Akira esperaba eso de ti!?

GIOVANNI: ………………………

S. MASAKI: Está bien, si eso es lo que quieres… Sin embargo, tú sabes a qué te atienes.

GIOVANNI: Sí…

S. MASAKI: Es el problema de saber demasiado… Mañana será como su hubieras vuelto a nacer.

GIOVANNI: (Pensando) Con la diferencia de que estaré completamente solo en el mundo…

S. MASAKI: No recordarás absolutamente nada acerca de los Knights.

GIOVANNI: (Pensando) Pero también perderé todas mis otras memorias… No sabré ni siquiera cómo me llamo.

S. MASAKI: Tal vez eso sea lo mejor para ti.

GIOVANNI: (Pensando) Tampoco extrañaré a Akira… Pero… ¿Deseo realmente olvidar a Akira?

S. MASAKI: (Al celular) Aló. Sí, Lao Tse, necesitamos un nuevo jefe de operaciones… ¿¡Lao Tse!? ¿¡Aló!? ¿¡Lao Tse, me escuchas!?

GIOVANNI: …!?

(Se abre la puerta de golpe; entra Sang Feng con varios vendajes.)

SANG FENG: (Sobresaltado) Mataron… a mi padre, ¿¡verdad!?

(Entra Sarah McKenzie.)

SARAH: ¡Es lo que vio en la ilusión que le mostró ese Dark Warrior!

*FLASHBACK: Kaizer atacando a Nataku. Nataku cae de rodillas y queda en trance.*

S. MASAKI: ¿¡Cómo dices…!?... Si han descubierto a Lao Tse entonces…

(Se sienten explosiones cercanas. Se sienten disparos al interior de la base.)

GIOVANNI: ¡¡¡NOS ESTÁN ATACANDO!!!

S. MASAKI: (Por un intercomunicador) ¡DRA. CROWFORD, PRESÉNTESE ENSEGUIDA!

(Entra Lucrecia Crowford.)

DRA. CROWFORD: ¡Aquí estoy, señor Masaki!

S. MASAKI: ¡Rápido, ve a buscar a Morgan! ¡Ella asumirá el liderazgo en lugar de Aerith!

GIOVANNI: ¡Pero señor, Tomoe sigue encerrada en su cuarto! ¡Si no ha superado el trauma, no podrá pelear!
Cursiva
S. MASAKI: (A Lucrecia Crowford) ¡Ordena a que la saquen! ¡Esto es una emergencia! ¡Avisa también a Elektra y a Sephiroth!

DRA. CROWFORD: ¡De inmediato, señor! (Sale.)

SANG FENG: ¡Yo también voy! (Rabioso) ¡Debo vengar a mi padre!

S. MASAKI: ¡Tú te quedas, aún estás mal herido!

SARAH: ¡Entonces yo iré!

S. MASAKI: Mohamed y tú acaban de recibir el Knight Suit; su experiencia es de 0. ¡Vayan a refugiarse!

(Salen.)

S. MASAKI: (Avisando por el intercomunicador) ¡Necesitamos fuerzas de apoyo! ¡Envíen soldados! ¡Los Knight Masters saldrán enseguida! (Para sí) Voy a tener que asumir la dirección yo solo…

GIOVANNI: ¡Yo lo apoyaré, señor!

S. MASAKI: Stingray…

GIOVANNI: ¡He decidido quedarme, señor! ¡Es la voluntad de Akira!

S. MASAKI: (Sonriendo un poco) ¡Pues adelante!


Escena II:


(Habitación de Tomoe Tamashii. Tomoe completamente sola sentada al pie de la cama abrazada con las rodillas recogidas y los cabellos que le caen sobre el rostro.)

*FIN DEL EPISODIO*






Resolution - Gundam X


*Avances del Próximo Episodio*: La primera parte de ANG llega a su fin!!... Tomoe, nueva líder de los Knight Masters, deberá enfrentar sus fantasmas internos y contrarrestar la invasión de Genius!!... ¡¡¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO EPISODIO DE "OPERATION I: MEMORIES"... "AVALANCHA"!!!

*Notas: El diseño de Akira Liqueur es original y oficial de ANG; ha sido diseñado por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). Las demás imágenes han sido tomadas (y editaadas) de series de Anime, Manga y Comic ya existentes. El tema de cierre de este episodio se titula "Resolution", es interpretaado por Romantic Mode y pertenece al soundtrack del Anime "Kidou Senshi Gundam X".

0 Responses to "Capítulo #13: Líder de Emergencia"

Leave a Reply