ANG en Terra, Fanart y lo nuevo de ANG en Facebook, y más



Saludos a todos =)!! Alexiel reportándose desde la base de los Knights para traerles las últimas novedades del mundo de ANG ^_^v!!

Para comenzar, quería agradecer a Christian Guerra Valdebanito (26 años - Chile) por la imagen principal que ilustra éste post. Él decidió realizar el dibujo en su propio estilo, más apegado a la línea manga. Le quedó bastante bien, ¿verdad? ^_^. Si gustan, ustedes también pueden enviar sus propios FanArts al correo del blog (alexielvidam@gmail.com) o subirlos con sus datos a la galería del grupo de Facebook y luego yo los posteo para que todos puedan apreciarlos =).

Ahora vayamos con las últimas novedades de ANG en Internet y el mercado del Anime peruano...


ANG en Terra


After New Genesis captó el interés del Portal Internacional de Anime de Terra. Agradecemos al periodista Alberto Pacheco por haber realizado la entrevista, y a Claudia Márquez, principal encargada de dicha sección por haberse interesado en el proyecto =). Para leer la entrevista, lo único que debes hacer es ingresar a la siguiente dirección: http://contenidos.terra.com.pe/wordpress/index.php/un-manga-peruano-esta-por-ver-la-luz


ANG en las convenciones de Anime, Manga, Comic y Ciencia Ficción
El primero, orientado principalmente a los fanáticos del Anime y Manga, tendrá lugar este 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Centro de Convenciones María Angola a partir de las 10:00 AM. Alecita Vidam (o sea, yo xD) estará paseando por ahí para recolectar merchandising friki y lograr que los actores de voz de Goku, Vegeta, Pegaso Seiya y la Diosa Athena -invitados especiales del evento- le firmen imágenes de ANG que luego subirá al blog xD (por supuesto, también me grabaré haciendo alguna marcianada por ahí xD). Para mayor información pueden ingresar a: http://www.proyecto-otaku.com/OtakuFest/



El Conamyc, por otra parte, no es tan especializado en Anime pero brinda también su propio espacio a los fanáticos del Comic norteamericano, europeo y de la ciencia ficción. Dicho evento tendrá lugar el 6, 7 y 8 de Noviembre en el Parque de la Imaginación a partir de las 10:00 AM. Alecita Vidam también estará dando vueltas por ahí en plan posero, comprando merchandising y haciendo todo por conseguir que Homero y Marge Simpson, Capitán Memo y Salomé (intérpretes de temas clásicos de series como El Rey Arturo, Capitán Futuro y Candy-Candy xD) me firmen mis imágenes de ANG xD (jajaja xD).



Los que estén por ahí, pásenme la voz =P!!


Nuevas aplicaciones de ANG en Facebook!

Así es gente!! Para los viciosos de los quiz y aplicaciones de Facebook, ya está en línea el Quiz de los Knight Masters, con el cual podrás descubrir qué miembro de los KM eres según tu personalidad, aficiones y preferencias (http://apps.facebook.com/quepersonanzabjo/); también puedes leer tu "Frase ANG del día" (http://www.facebook.com/apps/application.php?id=159307010928&ref=ts), votar por Morgan o Aerith para líder de los Knight Masters (http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/2033639/) o elegir tu Battle Suit favorito (http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/2033705/)
*Nota: Los diseños de KM Sephiroth y DW Kobold son oficiales y originales de ANG y han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). La imagen principal de este post es un FanArt realizado por Christian Guerra Valdebanito.

0 Responses to "ANG en Terra, Fanart y lo nuevo de ANG en Facebook, y más"

Leave a Reply