Archivos ANG: Sephiroth

Isamu Takaya


Nombre clave: Sephiroth
Rango: 2do al mando de los Knight Masters a partir de "Reality" (2da temporada)
Habilidades: Fuerza sobrenatural, barreras de energía (como escudos de defensa)
Edad: 17-18
País: Nueva Japan (ascendencia japonesa y coreana)
Ciudad: Seulsan (zona perteneciente a la antigua Corea del Sur y que ahora se encuentra dentro del país de Nueva Japan)
Familiares conocidos: Kim Park (padre nacido en Nueva Japan, en la zona perteneciente a Corea del Sur, ex miembro de Genius)
Fecha de nacimiento: 8 de Agosto del 20 A.N.G.
Signo: Leo
Tipo de sangre: A
Ojos: Azul oscuro
Cabello: Negro-azulado
Talla: 1.70 m
Peso: 58 Kg
Hobbies: Leer, las artes marciales, el cómic, escuchar música, dar vueltas por la ciudad, reparar algunas máquinas pequeñas.


Descripción general: Bastante reservado, frío y misterioso. (*Alerta a spoilers*) Isamu Takaya es el verdadero primer sobreviviente al “Proyecto K.I.D.S.”, al cual fue expuesto por su padre, Kim Park, otro importante político de Genius; sin embargo, para la mala suerte de Isamu, nunca llegó a desarrollar los poderes que se esperaba de él; sus habilidades consisten, simplemente, en poseer una gran fuerza física (opuesta a su apariencia frágil), y a poder crear barreras de energía a modo de defensa (capacidades menores, a comparación de la habilidad de Tomoe para lanzar poderosos rayos y ondas de energía); ello causó que Genius y, especialmente su padre, lo despreciaran como guerrero (considerándolo “experimento fallido”) y planeasen su muerte. No obstante, Isamu llegó a enterarse de estos siniestros planes y escapó para luego ser encontrado por Seijurou Masaki y aceptar unirse al escuadrón especial de Knight Masters.
*Nota: Las dos imágenes utilizadas en este post son originales y oficiales de ANG y han sido diseñadas por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/)

0 Responses to "Archivos ANG: Sephiroth"

Leave a Reply