Archivo ANG: Nataku


Li San Feng

Nombre clave: Nataku
Bando: Knights
Habilidades: Sentir presencias, lanzar fuego de las manos
Edad: 14-15
País: Chieng
Familiares conocidos: Li Lao Tse (padre, espía de los Knights infiltrado en Genius)
Fecha de nacimiento: 5 de setiembre del 23 A.N.G.
Signo: Virgo
Tipo de sangre: O
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Talla: 1.65 m
Peso: 55 Kg
Intereses: Sayaka, las Artes marciales, películas a lo Bruce Lee, y leer sobre la cultura y tradiciones de su país (que vendría a ser la nueva versión de China).

Descripción general: A pesar de ser algo tímido para relacionarse con la gente, Sang Feng Li es uno de los mejores guerreros dentro del escuadrón KM gracias a que posee la habilidad de la pirokenesis (lanzar fuego por las manos) y a que es capaz de captar las presencias de las otras personas, lo cual le permite predecir cuando hay algún enemigo cerca; ello sin contar su dominio sobre las artes marciales de su país (Kung Fu Tradicional, Kung Fu Wushu, Jeet Kune Do y Tai Chi Chuan). Es el único miembro del equipo que no es huérfano y además quiere y respeta a su padre, Lao Tse Li, un espía de los Knights infiltrado en Genius. Para su desgracia, la guerra no tardaría en dejarlo en la misma condición de desamparado que sus compañeros de batalla, hecho que lo marcaría para siempre, llevándolo a ansiar una pronta vengaza contra los Dark Warriors.

Se hace muy amigo de Yiries Mohamed, quien tratará de ayudarlo a atraer la atención de la apática Sayaka, por quien se siente profundamente atraído; es este último el que le recomienda regalarle como mascota a Nando-chan (el "perro-gato" dormilón y mordelón que aparece en la segunda parte de la serie).
*Nota: Las dos imágenes empleadas en este post son originales y oficiales de ANG y han sido diseñadas por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

0 Responses to "Archivo ANG: Nataku"

Leave a Reply