Operation I: Memories

Es el año 37 del calendario del Nuevo Génesis… Genius, una entidad surgida de la ONNU (organización de las nuevas naciones unidas) se ha encargado de mantener la paz y el orden después de la destrucción de las guerras científicas, tras las cuáles fue necesario establecer nuevas fronteras…

Sin embargo, actualmente el mundo se ve amenazado por un grupo terrorista internacional de nombre “Knights”, encabezado por Seijurou Masaki, un ex líder Genius. Dicho grupo ha alcanzado una terrible fuerza y aterroriza las distintas ciudades del planeta inundándolas de biozombies, resultado de experimentos clandestinos con seres humanos basados en la ciencia prohibida por la cual se desencadenaron las guerras científicas…

(En nuestra próxima entrega, el primer episodio de la historia de corte futurista plagada de acción, intriga y drama psicológico que estabas esperando... La verdadera guerra del fin del mundo está por comenzar... AFTER NEW GENESIS.)








bring me to life - evanescenece











*Nota
: El diseño de la imagen de este primer post pertenece a Christian García (http://black-sta.deviantart.com/). El Botón de la guía de episodios ha sido realizado por Alexiel Vidam en base al diseño de personajes de Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

2 Responses to "Operation I: Memories"

  1. Unknown Says:

    Te felicito Alexiel
    Muy bueno!!!
    Saludos
    Gerardo

  2. Alexiel Vidam Says:

    Graciassssss =D!!!

    - Alecita ^_^v

Leave a Reply