Archivos ANG: MORGAN

TOMOE TAMASHII


Nombre clave: Morgan
Rango: Líder de los Knight Masters a partir del capítulo 13 de Memories
Habilidades: Rapidez-agilidad, rayos y ondas de energía. Al final de la tercera temporada también desarrolla la habilidad de volar, lanza rayos azules de los ojos.
Edad: 15-16 (transcurre un año en la serie)
País: Nueva Japan
Ciudad: Neo Tokyo
Familiares conocidos: Gentatsu Sumeragi (padre), Naoko Tamashii (madre), Youji Tamashii (hermano menor)
Fecha de nacimiento: 10 de noviembre del 22 A.N.G.
Signo: Escorpio
Tipo de sangre: O
Ojos: Verde oscuro
Cabello: Castaño claro
Talla: 1.59 m
Peso: 45 Kg
Otros rasgos físicos: Cabello largo, mirada penetrante, suele usar ropa negra (en especial un sobretodo largo).
Intereses: Artes marciales, leer, dibujar, ver buenas películas, el café, escuchar música, dar vueltas por la ciudad, espadas, vampiros, dragones, series de anime, cómic.


Descripción general: Orgullosa, arrogante, aparentemente fría e indiferente para con el mundo, pero en el fondo es una chica con una profunda sensibilidad, que se disfraza a sí misma para no ser lastimada por un mundo que ya ha sido bastante cruel con ella: además de haberse criado dentro de un hogar disfuncional, Tomoe, hija de Gentatsu Sumeragi, uno de los más importantes cargos de la organización Genius, es expuesta por su propio padre a los experimentos secretos del “Proyecto K.I.D.S.”, mediante el cual la organización pretende hacerse de soldados perfectos con habilidades psíquicas a los cuales puedan dominar como marionetas y amenazar gracias a un parásito colocado en sus cerebros, el cual permite convertir guerrero psíquico en un “biozombie” (un ser deforme y sin conciencia que solamente se dedica a destruir todo lo que aparece en su camino). Es, precisamente, el odio hacia su padre y las ansias de venganza, las que motivan a Tomoe a huir y unirse a los “Knights”, la agrupación clandestina que cuenta con un grupo especial de guerreros psíquicos llamados “Knight Masters”, y que hace frente a la organización Genius.

0 Responses to "Archivos ANG: MORGAN"

Leave a Reply