Rewind ANG Reality

Saludos a todos :)!

Después de unas pequeñas vacaciones (en las que ustedes también habrán tenido tiempo para ponerse al día en la lectura de ANG Reality :P), les dejo el 3er Rewind ANG, correspondiente a la segunda temporada de ANG ;).

Pronto... ANG APOCALYPSE!!

- Alexiel :)

---



Es el año 37 A.N.G., 38 años después del fin de las “Guerras Científicas”, la organización Genius vuelve a poner en marcha el proyecto “K.I.D.S.” que experimenta con seres humanos a fin de que puedan despertar habilidades psíquicas dormidas y convertirse en esclavos de un nuevo régimen totalitario. La única fuerza capaz de enfrentar a Genius es una armada rebelde dirigida por Sejurou Masaki: los “Knights”, quienes son vistos como terroristas por la población civil debido a las cortinas de humo lanzadas por Genius gracias a su influencia sobre los medios de comunicación.

Episodio 1: Sakura Tsubasa

Nos encontramos en Cyberia. Sarah McKenzie y Yiries Mohamed ya son miembros oficiales de los Knight Masters; ambos demuestran ser muy hábiles en los entrenamientos; por su parte, Tomoe Tamashii ha solidificado su posición de líder del escuadrón KM. En este contexto, el grupo recibe la noticia de que, a partir de entonces deberán asistir a clases como todos los civiles de su edad; se asume como un método de maduración psicológica. Tomoe Tamashii asume el nombre falso de “Sakura Tsubasa” para conservar su identidad en secreto. Primera aparición de Nando-chan, mascota de la serie.


Episodio 2: Reencuentro

Es una tarde lluviosa. Tomoe se topa accidentalmente con Mitsue Aoi, a quien no veía desde que huyó del laboratorio de Genius en Nueva Japan. Mitsue le presenta a Tomoe a Faye, su compañera de cuarto, quien también perdió a su familia a causa de la guerra. Después de un rato de charla, Faye y Mitsue deben salir; Tomoe se retira. Mientras tanto, en un subterráneo oscuro, tres de los Darth Warriors conversan y esperan a que lleguen dos miembros de su equipo que llevan retraso.


Episodio 3: Misión secreta para Sayaka

Isamu le cuenta su historia a Tomoe; le revela que él estaba destinado a ser el primer elegido por Genius para portar el Dark Suit, pero no alcanzó el nivel esperado a diferencia de Tomoe, por lo cual fue descartado y sufrió intentos de homicidio. Mientras tanto, Masaki y Stingray delegan una misión secreta a Sayaka, que consiste en recaudar toda la información posible sobre los Dark Warriors en su vida de civil; se sabe que los Dark Warriors son jóvenes de edad similar a la de los Knight Masters y que es muy probable que se encuentren en lugares cercanos. Por otra parte, comienzan las clases para los Knight Masters; destaca la presencia de Alice Freud, Hyde Korsakov, Taiji Asakura, e Isaac Jacobs entre los compañeros de aula.


Episodio 4: La extraña habilidad de Mitsue

Sumeragi y Bradford se regocijan por el éxito de su último experimento secreto, con el cual esperan eliminar completamente a los Knights. Por su parte, Sang Feng conversa con Yiries sobre sus sentimientos hacia Sayaka. En ese momento, Tomoe abandona la base de los Knights para salir a buscar a Mitsue. Tienen una acalorada conversación en la cual Mitsue le habla de su odio hacia los Knights, a quienes considera culpables de todas sus desgracias. En medio de la charla, Mitsue se acerca a Tomoe y le lee la mente. Tomoe no comprende bien lo que le ha sucedido, pero se asusta y se aleja bruscamente. Mitsue no entiende bien las imágenes que ha tomado de la memoria de Tomoe, pero queda intrigada y desea fervientemente descubrir a qué se refieren.


Episodio 5: El descubrimiento de Eagle

Los Knight Masters se encuentran cara a cara nuevamente con cinco de los Dark Warriors; el Dark Warrior Eagle no está presente, pues este último está escondido en la base de Genius escuchando una conversación entre Sumeragi y Bradford. Isaac Jacobs (Dark Warrior Eagle), quien ya desconfiaba de los altos mando s de Genius, se entera de la creación de un nuevo Dark Warrior ultra poderoso y sin conciencia: Dark Warrior Legion, cuya identidad permanece oculta. Luego es testigo de cómo Sumeragi elimina a Bradford, al sentir que ya no lo necesita. Eagle es descubierto por Sumeragi, quien envía a Legion a atacarlo. Eagle logra escapar por medio de la teletransportación, pero Sumeragi inicia el sistema que hará que el parásito en el cerebro de Eagle (el cual poseen todos los Dark Warriors) corrompa su cuerpo y lo convierta en un biozombie.


Episodio 6: Sangre, rencor y llamas


El enfrentamiento entre Knight Masters y Dark Warriors tiene serias consecuencias para ambos bandos. Knight Master Nataku es asesinado por Dark Warrior Nemesis, quien luego es eliminada por Knight Master Morgan. Dark Warrior Kobold, enfurecida por la muerte de Nemesis, se lanza contra Knight Master Morgan. El enfrentamiento es brutal y Morgan se encuentra gravemente herida, pero Knight Master Saber corre en su ayuda.

Episodio 7: La identidad de Kobold

Masaki y Stingray comentan los trágicos resultados del último combate entre KM y DW. La Dra. Crowford hace entrar a Sayaka, ante el pedido de Masaki. Sayaka entrega los dispositivos con información secreta que ha reunido, de modo que Masaki y Stingray descubren las identidades de los DW y confirman que varios de ellos asisten a la misma escuela que los KM. Entre los datos recaudados, Stingray se sorprende por el verdadero nombre de DW Kobold: Mitsue Aoi, pues sabe que se trata de una persona cercana a Tomoe. Se da la orden de que los KM no vuelvan a abandonar la base, pero Tomoe la pasa por alto y escapa para ver a Mitsue, a quien encuentra llorando desconsoladamente por la muerte de Faye. Mitsue abraza a Tomoe y, mientras lo hace, lee su mente y descubre que se trata de quien considera su peor enemiga en ese momento: Knight Master Morgan la asesina de Dark Warrior Nemesis (Faye Vincent). Tomoe está completamente desconcertada. Mitsue la ataca. En ese momento aparecen los otros DW. Tomoe, desesperada, salta por la ventana y al instante activa el Knight Suit. Empieza a correr. Se ve rodeada por biozozmbies. Aparecen los otros KM. Los alcanzan los DW. KM Sephiroth elimina a DW Shadow. Después de una destructiva batalla, Tomoe está en una camilla en la base de los Knights. Sigue con vida.

Para que te enganches... (Un poco de lo que se viene)

- Nuevas armaduras (más poderosas) para los KM.

- Se descubre el origen y razón de ser de Sayaka Shinohara.

- Enfrentamiento final entre KM Morgan y DW Kobold.

- Surge Dark Master Morgan.

- DW Legion entra en combate.

- Se descubre la identidad de DW Legion.

- Tomoe encara a su padre.

- Reaparece DW Eagle.

- Fin de After New Genesis
.
*Notas: Todas las imagenes utilizadas en este post son originales de ANG. La primera imagen es una colaboración de Christian García La Matta (http://black-sta.deviantart.com/). El resto de imágenes ha sido diseñado por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/), diseñadora oficial de After New Genesis.

0 Responses to "Rewind ANG Reality"

Leave a Reply