Capítulo #7: La identidad de Kobold

Ohayou yaa mina-san :)!

Gracias a todos por seguir ANG :). Nos encontramos en el penúltimo episodio de ANG Reality, y viene con un nuevo wall de regalo, esta vez de Dark Warrior Eagle (Isaac Jacobs).

Lo que sigue al episodio final de ANG Reality es la parte final de la trilogía: ANG Apocalypse. No se la pierdan ;)!!

- Alexiel Vidam

---




AFTER NEW GENESIS



OPERATION II: REALITY


Capítulo #7: La identidad de Kobold


Escena I:


Ubicación: Ciudad Plateada-Cyberia. Base subterránea de los Knights.

(Oficina de Seijurou Masaki; él y Giovanni Stingray discutiendo sobre la última batalla.)

GIOVANNI: Es obvio que ellos ya sabían dónde atacar… Al parecer nunca le perdieron el rastro a Sarah y a Yiries.

MASAKI: Es un error grave. Perdimos a Sang Feng; esto nos está saliendo mucho más caro de lo esperado. Se suponía que el equipo de Knight Masters era indestructible, que podría arrasar a Genius y a todos sus biozombies… pero luego aparecieron los Dark Warriors… Cómo pudimos confiarnos de esa manera.

GIOVANNI: Todo esto es lamentable…

(Entra la Dra. Crowford.)

MASAKI: ¿Qué sucede, Lucrezia…?



DRA. CROWFORD: Disculpen que los interrumpa, pero me pidió que hiciera llamar a Shinohara; se encuentra afuera.

MASAKI: Hágala pasar.

(La Dra. Crowford sale y entra Sayaka con algunas vendas en la cabeza; Nando-chan duerme en uno de sus hombros.)


MASAKI: ¿Tienes la información…?

(Giovanni observa las vendas de Sayaka, pero no dice nada.)

SAYAKA: Tengo todo hasta la última batalla.

MASAKI: Bien.

(Sayaka despierta a Nando-chan, quien baja de su hombro y sube al escritorio de Masaki. De entre el pelaje de Nando-chan, Sayaka retira un dispositivo.)


SAYAKA: Ésta es la información registrada durante mis movimientos como civil. Y ésta de acá… (Retira otro dispositivo desde detrás de su oreja, oculto entre sus cabellos.) es la información recaudada durante el combate. (Coloca los dos dispositivos sobre el escritorio.)
MASAKI: Excelente Shinohara, ahora retírate.

(Sayaka hace una pequeña venia y sale.)

GIOVANNI: Veamos… (Presiona los dispositivos y éstos empiezan a proyectar una serie de imágenes en la pared.)… Varios están en la misma escuela que Tomoe, Yiries y Sarah.

MASAKI: Sí que nos han estado siguiendo de cerca…

(Giovanni queda pensativo un momento.)


MASAKI: ¿Qué estás viendo?

GIOVANNI: El nombre de una de los Dark Warriors… “Aoi Mitsue”… ¿De dónde lo recuerdo…?



*FLASHBACK*


GIOVANNI: (Con la mano sobre el hombro de Tomoe) Con que “Mitsue-Aoi” =O!!... Bonito nombre ^-^!!

TOMOE: (Golpeando a Giovanni en la cabeza) ¡¡¡SÁCAME LA MANO DEL HOMBRO ¬¬U!!!

GIOVANNI: AUCH x__________X!!!... Ya, ya, te enojes :S!!... No te preocupes, no suelo entrar en las habitaciones sin avisar ^^U… Sólo me dio curiosidad XDDD

TOMOE: -______________-“!!

GIOVANNI: … Debe ser el nombre de alguien especial para ti, ¿no es así ^^?

TOMOE: (Con expresión triste) Bueno, pues… (Reaccionando) ¡¡¡QUÉ TE IMPORTAAAAAAA ¬¬U!!!

*CIERRE DEL FLASHBACK*


GIOVANNI: (Serio) Ya recuerdo… Señor Masaki, lo mejor es que los Knight Masters no vuelvan a salir de la base hasta la próxima batalla.


Escena II:

(Pasadizo. La Dra. Crowford se acerca a Isamu, quien tiene una venda en la mano y otra en la pierna.)

DRA. CROWFORD: Takaya, qué bueno que te encuentro.

ISAMU: Dígame, doctora.

DRA. CROWFORD: ¿Cómo siguen tus heridas?

ISAMU: Mejor, yo no sufrí daños tan graves.

DRA. CROWFORD: Me alegra escuchar eso. Takaya, necesito que me hagas un favor.

ISAMU: La escucho.

DRA CROWFORD: Con motivo de los serios daños sufridos en la última batalla, y por propia seguridad de los Knight Masters, el presidente Masaki ha decidido que no deben volver a abandonar la base hasta nuevo aviso. Necesito que se lo digas a Tamashii, y, sobre todo, necesito que le recalques que habrá guardias vigilando que la orden se cumpla.
ISAMU: Se lo diré… Sin embargo, no entiendo por qué quiere que sea yo quien se lo comunique.

DRA. CROWFORD: Esa loca no escucha a nadie, pero parece ser que tú tienes cierta influencia sobre ella.

ISAMU: (Irónico.) Jaja, yo pienso, mas bien, doctora, que lo que usted quiere evitar es el ataque de histeria en el que entrará cuando le comunique la noticia de que se encuentra bajo una especie de arresto domiciliario. Pero está bien, se lo diré.


Escena III:


(Cuarto de Tomoe Tamashii. Tomoe está tirada sobre la cama mirando el techo. Trae vendas en el cuerpo.)


TOMOE: (Recordando su último enfrentamiento con Kobold) Es la primera vez que me veo obligada a retirarme… Perdimos a Sang Feng… Y de no haber sido por Sarah, yo tampoco estaría aquí ahora… Me pregunto… si acaso no te equivocaste al escogerme a mí, Aerith… No puedo creer que haya llegado a pensar de esta manera… Han tenido que pasar demasiadas cosas para que pueda darme cuenta, que no era tan fácil como yo pensaba…

(Entra Isamu.)


TOMOE: (Viendo entrar a Isamu) Ah, eres tú…

ISAMU: No le pusiste cerrojo.

TOMOE: Será que ya me estoy acostumbrando a que invadas mi privacidad.

ISAMU: (Sarcástico.) Jaja, qué interesante.

(Segundos de silencio. Isamu nota el mal estado de Tomoe y abandona su expresión sarcástica.)

ISAMU: (Algo avergonzado) Si quieres, me retiro…

TOMOE: No… no te vayas, por favor…

(Isamu se acerca tímidamente y se recuesta a su costado, también mirando hacia el techo.)

ISAMU: ¿Cómo van esas heridas…?

TOMOE: Esas heridas no son las que más duelen…




ISAMU: Lo sé… lo sé…

TOMOE: Me quedé pensando en lo que me contaste la última vez…

ISAMU: Oh… aquella vez… Lamento haberme ido de esa manera.

TOMOE: Ya no importa…

ISAMU: ¿Sabes…? Nunca le había contado eso a nadie.

TOMOE: …

ISAMU: Jaja, supongo que es difícil admitir que en el fondo no soy más que un niño llorón con complejo de inferioridad.

(Tomoe sonríe ligeramente.)


TOMOE: Nunca pensé que pudiésemos llegar a hablar como estamos hablando ahora.

ISAMU: ¿Quieres que te diga la verdad…? Yo tampoco.

TOMOE: Han pasado demasiadas cosas… Y la verdad es que yo también tengo miedo.

ISAMU: ¿A morir…?

TOMOE: Sí… pero no es sólo eso… Yo creí que mi odio me haría invencible… Me sentí demasiado fuerte y pensé que tendría todo bajo control. Ahora me doy cuenta de que no soy tan fuerte como yo pensaba… y hay personas a quienes temo perder…

ISAMU: Así que finalmente, Tomoe Tamashii, admite que tiene sentimientos…

TOMOE: Hay alguien… a quien no veía desde hace mucho tiempo… alguien a quien quiero mucho y no quiero volver a perder…

ISAMU: Esa persona es muy afortunada de tener a alguien que la quiere tanto.

TOMOE: Aparte de esa persona… creo que me importa Sarah… ella me recuerda un poco a mi hermano menor… y también….

ISAMU: También…?

TOMOE: Hay alguien más a quien no quiero perder…

(Tomoe voltea la cabeza para observar a Isamu.)

ISAMU: …

TOMOE: ¿Sabes una cosa…? Hoy soy un año más vieja.

ISAMU: (Un poco desconcertado.) Ja… Feliz cumpleaños.

TOMOE: “Feliz cumpleaños”… qué frase tan irónica para estos tiempos.

ISAMU: Lo siento…

TOMOE: Descuida. (Se pone en pie.) Ahora… debo irme…

ISAMU: ¿Sucede algo?

TOMOE: Tengo un mal presentimiento, y debo ver a la primera persona de la que te hablé.

ISAMU: Ah… hay algo que debo decirte.

TOMOE: ¿Qué sucede?

ISAMU: Masaki ha prohibido que abandonemos la base hasta nuevo aviso.

TOMOE: ¿¡Qué!?

ISAMU: Motivos de seguridad… hay guardias por todas partes.

TOMOE: Supongo que tendré que golpear a algunos de ellos -_-“.

ISAMU: (Levantándose.) Jaja, pierde cuidado, yo te ayudaré a distraerlos.

TOMOE: Isamu-kun…

ISAMU: Huh…?

TOMOE: Gracias…



*FIN DEL EPISODIO*




*Nota1: Los diseños de Sayaka Shinohara, Tomoe Tamashii (primera imagen de Tomoe) y Dark Warrior Kobold, son originales y oficiales de ANG; han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/;http://tsailanzarayne.deviantart.com). El resto de imágenes ha sido tomado de otras fuentes como material de apoyo (también han recibido edición). El wallpaper de Dark Warrior Eagle ha sido realizado por Alexiel Vidam basado en el diseño original de Tsailanza Rayne.
*Nota2: El tema de cierre de este episodio se titula "Last Impression", es interpretado por Two-Mix y pertenece al Soundtrack del anime Kidou Senshi Gundam Wing.

0 Responses to "Capítulo #7: La identidad de Kobold"

Leave a Reply