Archivo ANG: Kobold

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , ,



Mitsue Aoi

Nombre clave: Kobold
Habilidades: Telepatía (incluye leer pensamientos de las personas a las que toca), rayos y ondas de energía.
Edad: 17-18
País: Nueva Japan
Ciudad: Neo Tokyo
Fecha de nacimiento: 20 de febrero del 20 A.N.G.
Signo: Piscis
Tipo de sangre: O
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Talla: 1.61
Peso: 48 Kg
Hobbies: Dibujar, jugar tennis y basket, dar vueltas por la ciudad, ir al cine con amigos, la música, el anime, leer uno que otro libro, ver alguna serie interesante en la TV.

Descripción general: Mitsue Aoi es la mejor amiga de Tomoe Tamashii y, durante varios años, su única amiga. A pesar de su habitual actitud calmada y alegre, Mitsue carga heridas fuertísimas a causa de la guerra (en especial la muerte de su madre), debido a lo cual guarda dentro de sí un terrible odio contra los que considera los causantes de sus desgracias: los Knights, lo cual la motiva a unirse a los Dark Warriors. Ignorante de la participación de Tomoe dentro de los Knight Masters, Mitsue la considera la persona más importante en su vida y demuestra un profundo interés por conocer cuáles son las razones que la hacen sufrir, de modo que, en más de una ocasión, utilizará sus habilidades especiales para entrar en la mente de Tomoe y adivinar sus pensamientos. Asimismo, Mitsue siente un gran cariño por Faye Vincent, su compañera de apartamento y de batalla, siendo, la pérdida de ésta, un momento crucial en su vida, que además se verá agudizado por el descubrimiento de la identidad de Morgan (Tomoe Tamashii), provocándole una tremenda frustración y las ansias de asesinar con sus propias manos a quien fuese alguna vez su mejor amiga para vengar la muerte de Faye y de su madre.
*Nota: Los dos diseños utilizados en este post son originales y oficiales de ANG. Han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

0 Responses to "Archivo ANG: Kobold"

Leave a Reply