ANG DE VENTA EN CC. ARENALES Y LIBRERÍA CONTRACULTURA!


Hola a todos :)!

Antes que nada, quería agradecer a quienes han seguido visitando el blog de After New Genesis a pesar de la poca actualización que ha tenido últimamente. Para todos ustedes, tengo varias buenas noticias: la primera, es que, como ya habíamos anunciado con anterioridad, el COMIC-MANGA DE ANG YA ESTÁ A LA VENTA. Actualmente lo pueden encontrar en la LIBRERÍA CONTRACULTURA (Av. Larco 986 – Miraflores) y en CC. Arenales (tiendas: Hasshin, Zerox, Dulce Locura, La Diaria de Daria, Outerheaven y Mandarake).

Por otra parte, en los próximos días se estará colgando una guía de episodios de toda la serie (las sagas de ANG).

A continuación, les dejo un video promocional de ANG, armado en base a lo que sería un Live Action de la serie :).

Gracias a todos por seguir ANG!

- Alex Vidam



3 Responses to "ANG DE VENTA EN CC. ARENALES Y LIBRERÍA CONTRACULTURA!"

  1. Anónimo Says:

    La historia,no es nada novedosa que digamos.,pero igual estas tocando un campo en la que la misma trama te exijira cierto conocimiento basico.,por ejemplo.,tienes algun conocimiento de Bio-genetica?,o el mecanismo del ADN? es decir.,si hay una cura,por que cura? mas tratandose de cientificos guerreros..verdad? por favor.,no subestimes al manga Japones...GAMBATTE!!

  2. Alexiel Vidam Says:

    Mi querido anónimo:

    ¿Te parece Vandread novedoso después de ver Macross? ¿Te parece Saint Seiya novedoso después de ver Yoroiden Samurai Troopers (Samurai Warriors por estos lares)? ¿No te parece que hay MUCHO pero MUCHÍSIMO parecido entre series como Hellsing y Witch Hunter Robin?... ¿Copiar o tomar influencias? Lo novedoso no siempre es la base del argumento, sino cómo se trata el mismo. Te invito a leer ANG primero para que puedas hacer una crítica adecuada.

    Por otra parte, yo no subestimo el manga japonés. Me encanta, por algo tomo influencias de él.

    Finalmente, no sé nada de biogenética, pero estoy segura de que Masakazu Katsura tampoco sabía nada de ADN o biogenética cuando hizo DNA2. Si manejas un universo nuevo, no es necesaria demasiada ciencia, mi querido anónimo (por cierto, me gustaría que tuvieses, para darte a conocer, la misma “valentía” que para criticar sin fundamentos). Por cierto, en Star Wars, se escucha el sonido de los disparos láser de las naves, lo cual es completamente imposible en la realidad puesto que en el espacio no existe el sonido… Creo que a George Lucas le valió madres y aun así nadie niega que Star Wars sea un éxito de taquilla en cualquiera de sus presentaciones.

    Saludos y ojalá a la próxima reveles tu nombre o aportes una crítica más constructiva.

    - Alexiel

  3. Anónimo Says:

    yo soy otro anonimo , y la vrdd, que resien ingreso al blog y la idea me parece re buena, como dices tu, Alexiel , estamos en un tiempo en el que ya casi el 95% de las cosas estan creadas..pero depende de cada uno , poner su punto de vista, su toque final, ese 5% para que tu idea sea un exito.
    un saludo ^^

Leave a Reply