Sayaka y Taiji: Los antecesores del plan U.D.W.

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , , ,

“Hermanos” de nacimiento, al haber visto la luz el mismo día, en uno de los laboratorios de la organización Genius. Fueron creados a por clonación y alteración genética, bajo la hipótesis de que los seres humanos nacidos de manera artificial podrían desarrollar de manera más rápida y eficaz las habilidades psíquicas esperadas. Esto funcionó en un 50%, pues las habilidades se desarrollaron rápidamente pero no a la potencia esperada.

A ambos, podría considerárseles, además, el paso previo al proyecto “U.D.W.” (Ultimate Dark Warrior); se esperaba a que la fusión de ambos lograse crear a un Dark Warrior ultrapoderoso, pero el experimento falló y el resultado de la fusión sólo consiguió a un biozombie súper destructivo (demasiado poderoso para un solo Knight Master).

Seijurou Masaki tenía conocimientos sobre este plan y secuestró a Sayaka Shinohara, convirtiénola en la segunda miembro de los Knight Masters (pocos días después de convertir a Akira en Knight Master Aerith). Taiji siguió en poder de Genius puesto que Masaki nunca llegó a saber de su existencia mientras fue miembro de la organización.

0 Responses to "Sayaka y Taiji: Los antecesores del plan U.D.W."

Leave a Reply