También conocido como “El Dark Master Defintivo” o “La Bestia Definitiva”, aludiendo a su brutal poderío y a su comportamiento típico de un animal salvaje. Representa el máximo logro del Proyecto K.I.D.S., pues, lo que se buscaba en él desde un inicio, era crear guerreros como él: Extremadamente poderosos, obedientes, y sin conciencia humana alguna.
En un inicio se trataba de un muchacho común y corriente, pero durante el desarrollo del Proyecto K.I.D.S., se le expuso a experimentos de lavado de memoria y enloquecimiento para convertirlo en la bestia caníbal que ahora es. A diferencia de los otros Dark Warriors, que fueron seleccionados por el S.S.I.E.R. (Servicio Secreto de Investigación, Espionaje y Reclutamiento), Legión fue elegido, al igual que Tomoe Tamashii (la “primera elegida”), por el propio Gentatsu Sumeragi.
Debido a la importancia fundamental que representaba su nacimiento (pues supondría la derrota definitiva de los Knights), Genius rebautizó los experimentos que le dieron cabida bajo el nombre de “Plan U.D.W.” (Ultimate Dark Warrior). El plan fue mantenido en secreto por Sumeragi y su mano derecha, el Dr. Bradford (quien seleccionó a un equipo especial de científicos para que lo apoyen). Ninguno de los otros políticos de Genius conocía dicho plan, mucho menos el equipo de Dark Warriors. El único que llegó a darse por enterado fue Isaac Jacobs (Dark Warrior Eagle), quien desconfiaba de los líderes de la organización, y, gracias a su habilidad para teletransportarse, fue capaz de escabullirse en uno de los laboratorios.
Dark Warrior Legión, a diferencia de todos los otros DW y de los KM, domina cinco habilidades (fuerza sobrenatural, agilidad, levitación, piroteknia, y descargar energía desde los ojos) y tiene la capacidad para explotar todo su potencial al máximo sin que su cuerpo estalle por esfuerzo excesivo.
Generalmente actúa sin control, dejándose llevar por sus pulsiones más primarias: destruir y comer (es por ello que en la mayoría de casos termina devorando a sus víctimas); sin embargo, es posible darle misiones u órdenes generales (“eliminar a todos los de armadura plateada”) mediante señales que llegan directamente a su cerebro. Para esto, Genius tiene cierto control sobre su sistema nervioso mediante nano robots controlados por computadora, que se encuentran en diferentes puntos del cráneo y columna vertebral de Legión.
No se consideró necesario colocarle un “parásito-zombie” como a los otros DW puesto que, exceptuando su comportamiento extremadamente violento, Legión se encuentra completamente sometido al poder de Genius.
31 Y éstos le suplicaban a Jesús que no los mandara al abismo. 32 Como había una manada grande de cerdos paciendo en la colina, le rogaron a Jesús que los dejara entrar en ellos. Así que él les dio permiso. 33 Y cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos, y la manada se precipitó al lago por el despeñadero y se ahogó.
0 Responses to "Dark Warrior Legión, el antropófago de Genius"
Leave a Reply