Archivo ANG: Zero

Yiries Mohamed

Nombre clave: Zero

Habilidades: Control tecnológico, fuerza sobrenatural

Edad: 17

País: Mogonda

Fecha de nacimiento: 5 de Mayo del 21 A.N.G.

Signo: Tauro

Tipo de sangre: B

Cabello: Castaño claro

Ojos: Marrones claros

Talla: 1.72 m

Peso: 60 Kg

Intereses: Las chicas, admirarse en el espejo y echarse perfume, molestar a Sarah y a Nando-chan, hacerle el “bajo” a Sang Feng con Sayaka, autos, salidas, música de moda.

Descripción: Yiries Mohamed es “el alma de la fiesta”; siempre buscando meter vicio y sacarle canas a “la jefa” (Tomoe), así como molestar a Sarah y a Nando-chan, quien ya varias veces le ha dejado el brazo todo mordido. Al mismo tiempo, gusta de enseñarle sus “técnicas de playboy” a su mejor amigo Sang Feng para que éste pueda atraer la atención de la misteriosa Sayaka. A pesar de su actitud relajada, Yiries es un excelente guerrero, dueño de una increíble fuerza y de un control tecnológico que llega a ser superior al de la recordada Akira Liqueur. Un dato interesante sobre Yiries es que, al menos hasta bien avanzada la serie, no tiene grandes temores; a diferencia del resto de sus compañeros, él toma la guerra como un juego y disfruta mucho peleando (hasta que se enfrenta con la muerte cara a cara, al perder a un ser realmente querido para él). De su pasado antes de unirse a los Knight Masters se sabe que tenía ya buen tiempo viviendo solo en su propio departamento en Cyberia; se alejó de sus padres (quienes viven en su país de origen: Mogonda) por su propia voluntad y éstos tampoco están muy preocupados por él, aunque de cuando en cuando le envían dinero.

*Nota: Los dos diseños utilizados en este post son originales y oficiales de ANG. Han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

0 Responses to "Archivo ANG: Zero"

Leave a Reply