Archivo ANG: Saber

Sarah McKenzie

Nombre clave:
Saber
Habilidades: Telepatía, telekinesis, sueños premonitorios (*Nota: esta habilidad no se suele considerar dentro de las habilidades de los KM o DW porque el usuario nunca llega a controlarla –las visiones aparecen esporádicamente-)
Edad: 13-14
País: Texas
Fecha de nacimiento: 4 de Julio del 24 A.N.G.
Signo: Cáncer
Tipo de sangre: B
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Talla: 1.56 m
Peso: 43 Kg
Intereses: Llamar la atención de Tomoe, la comida rápida, los videojuegos, molestar a Yiries y a Nando-chan (mascota de la serie), quitarle la comida a Nando-chan, hacer muchas preguntas, brincar de un lado al otro, juegos infantiles, las historias de super héroes y las historietas.


Descripción: Hiperactiva, juguetona, preguntona y bromista. Sarah es la fan #1 de Tomoe desde que esta la salvara del trance en que la atrapó Kaizer durante el primer encuentro entre los Knight Masters y los Dark Warriors. Además, algo curioso de Sarah es que tiene la capacidad de ver el futuro en sueños que llegan a ella esporádicamente (una habilidad bastante caprichosa, pues ella no puede controlarla a su antojo); así, por ejemplo, pudo adivinar la muerte del padre de Sang Feng y supo que el enorme monstruo que se encontraba en uno de los pasadizos de la base principal de Genius en la última batalla de la historia, era la fusión de Sayaka (Elektra) y el Dark Warrior Taiji (Kaos). Otro detalle acerca de Sarah es que fue utilizada –junto con Yiries- como señuelo para que los DW pudiesen realizar un ataque sorpresa a los KM, al ser secuestrada del orfanato en que vivía por Kaizer, Kobold, y Nemesis.
*Nota: Los dos diseños que ilustran este post son originales y oficiales de ANG y han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

6 Responses to "Archivo ANG: Saber"

  1. Anónimo Says:

    Mmm... me recuerda un toque a Aeris de Final Fantasy, pero está bien.

  2. Alexiel Vidam Says:

    Manya :)! Tendré q jugar FF para chekear :)... Todo el mundo me habla del juego y hasta ahora no lo he jugado xD.

  3. SerSolteraComoYo Says:

    se me ocurren buenas ideas para un cosplay XD

  4. Alexiel Vidam Says:

    Para Lela: Me parece EXCELENTE :D!!... De hecho, estaba pensando hacer cosplay de KM Morgan próximamente... ¿Cómo sería? =) (Haz tus cálculos y nos reunimos para acordar ;)) Un besote =D.

    - Alex

  5. CASM: El Rey de ésta Jungla Says:

    muy buen blog, saludos

  6. Alexiel Vidam Says:

    Gracias ;)!

Leave a Reply