Manga ANG

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , ,

Un boceto sacado del primer episodio de la historieta de ANG... ya sale... NO TE LA PIERDAS!!


*NOTA: Este diseño ha sido realizado por Tsailanza Rayne.


Capítulo #11: Shine

AFTER NEW GENESIS


OPERATION III: Apocalypse


Capítulo #11: Shine


Escena I:



Ubicación: Campo de batalla.


(De entre los escombros, sorprendentemente, Legión vuelve a levantarse. Está muy furioso por las heridas que ha sufrido. Morgan también está llena de ira, su aura se eleva enormemente; la tierra tiembla a su alrededor.)


MORGAN: ¡¡¡AHORA MISMO TE LLEVARÉ AL INFIERNO!!! ¡¡¡DEVUÉLVEME A ISAMU!!!

(Morgan luce poseída. Legión escupe una inmensa flama por la boca; Morgan lo evade elevándose. Legión también se eleva. Morgan le lanza una tremenda bola de energía; Legión la esquiva velozmente. En los alrededores, todo se va destruyendo; las armadas de ambos bandos comienzan la retirada para ir a refugiarse ante tanta destrucción. Legión y Morgan pelean cuerpo a cuerpo. Morgan sujeta el brazo de Legión y lo lanza hacia tierra. Legión cae. Morgan se lanza sobre él, pero, antes de tocar el piso, Legión logra lanzarle rayos por los ojos que hieren a Morgan en el hombro; Morgan también comienza a descender; ambos caen al piso, a cierta distancia el uno del otro. Morgan se levanta. La armadura de Morgan tiene varias partes rotas. Su mirada cae sobre una herida en su pierna; se le ha roto un pedazo de armadura en esa zona y se le ha roto la malla negra que va debajo de ésta. Manchas purpúreas rodean la herida. Morgan puede sentir los fuertes latidos de su corazón.)

MORGAN: (Observando la herida y jadeando) Esto es…!!

*FLASHBACK*

(Masaki hablando con Tomoe.)

MASAKI: Poco antes de morir por el exceso de energía, tu piel presentará manchas purpúreas en diferentes zonas del cuerpo.

*CIERRE DEL FLASHBACK*

MORGAN: (Para sí, con ironía) Ja… Parece que después de todo, yo también desapareceré… Voy a morir aquí… Podría dejar de pelear ahora si quisiera… Ya no queda nada que defender… Ya no queda nadie… Sin embargo… Algo dentro de mí me dice que si no termino, nada de lo anterior tendrá sentido… ni la muerte de Isamu, ni la de Mitsue, ni la de Sarah… ni la de Akira… Todos estarían muy molestos conmigo… ¿verdad?... Isamu… Mitsue-chan… Sólo quisiera creer… que hay alguna otra Tomoe dando vueltas por el mundo, que sigue pensando que el mundo no vale nada… y que esa Tomoe… tiene derecho a ver el final de todo esto… Que tiene derecho… a recuperar… la esperanza…

(Morgan pierde la transformación. Tomoe, sin la protección de la armadura, se alza a duras penas. Legión se aproxima a gran velocidad y Tomoe se prepara para estallar y detenerlo. En ese momento, Legión se siente atrapado; hay alguien que lo detiene y no le permite atacar… Es Yiries Mohamed, también sin armadura.)


TOMOE: ¡MOHAMED!

YIRIES: (Hablando con dificultad) El mismo… jefa… (Aun con su estado, llega a sonreír un poco y a poner cara de chiste.)

TOMOE: (Sorprendida) Cómo es que aún… puedes reír…

YIRIES: (Hace gesto de dolor) Caray… cuesta sostener a esta bestia con un solo brazo…

(Legión se libera rápidamente de Yiries. Lo agarra por la cabeza y lo lanza de bruces contra el suelo. Yiries no se desanima y se levanta nuevamente.)


YIRIES: Kkkggg… Demonios… Kkkggg… Afortunadamente pude recuperar algo de energía stando en el suelo… Jefa… lo… lamento mucho… No pude hacer nada… por proteger a Sarah… Si yo no hubiese caído en ese momento… tal vez ella aún estaría aquí…

(Tomoe nota que Yiries tiene los ojos cristalizados.)

TOMOE: Yiries…!!

YIRIES: Ahora… me toca… hacer algo importante a mí… Jefa… no olvides… que tú siempre puedes…

TOMOE: …!!?

(Tomoe debe retroceder algunos pasos al ver cómo el aura de Yiries crece inmensamente; debe hacerse atrás para que ésta no le afecte a ella.)

YIRIES: Adiós jefa… siempre quise… morir como un héroe…

TOMOE: QUÉ!!!!???

(Yiries explota para poder destruir a Legión consigo mismo. La inmensa energía que se desplega lanza a Tomoe bastante lejos. Tomoe cae boca abajo sobre la tierra seca.)

TOMOE: (Observando la explosión.) YIRIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Tomoe se levanta; está coja de una pierna. Se aproxima lo más rápido que puede hacia el lugar de la explosión; tiene todo el cuerpo ensangrentado –la explosión también logró afectarle-. Se acerca pero del cuerpo de Yiries ya no queda nada. Tomoe se siente destrozada. Está de rodillas y golpea el suelo con los puños.)


TOMOE: MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! POR QUÉ!!!! POR QUÉ TENÍA QUE SER ASÍ!!! POR QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Escena II:

Ubicación: Guarida militar de los Knights completamente destruida.

(De los cabecillas, sólo ha sobrevivido, Seijurou Masaki, quien se arrastra a duras penas entre los escombros. Frente a él aparece Dark Warrior Eagle. Masaki se asusta al verlo.)


DARK WARRIOR EAGLE: Tranquilo, vengo de parte del Profesor J…

MASAKI: Ah, tú eres el aliado.

DARK WARRIOR EAGLE: Sí, señor, yo soy el traidor, ahora venga conmigo y lo pondré a salvo.

(Eagle teletransporta a Masaki.)


Escena III:

Ubicación: Campo de batalla


(Tomoe comienza a llorar desconsoladamente frente al cadáver carbonizado de Yiries, Le duelen las heridas y todo a su alrededor está destruido. En ese instante siente un sonido de rocas detrás de ella. Cuando voltea, se horroriza al ver a Legión con la armadura bastante rota, con la mitad del cuerpo quemado, sin un ojo; sacando hacia fuera su lengua horripilante y mostrando sus enormes colmillos; se le ve furioso, y, a pesar de lo herido que está, se siente una terrible fuerza tras él. Tomoe tiembla de miedo, pero el cuerpo no le responde. Tomoe sólo puede llorar desconsoladamente y a voces bajas, apagadas. Legión se relame los labios y avanza triunfante; luce más espantoso que nunca. Legión llega hasta Tomoe; le sujeta la cabeza con una mano y la levanta. Tomoe no hace nada. Legión muestra los dientes. Comienza a pasar su asquerosa lengua por las heridas de Tomoe, quien siente que la lengua de Tomoe le quema, grita de dolor y se estremece. Legión se dispone a devorar el vientre de Tomoe, cuando alguien cae encima de él, tumbándolo boca abajo y obligándolo a soltar a Tomoe… Es Isamu, aún con vida, pero terriblemente herido. Tomoe no puede salir de su asombro, pero se levanta. Isamu sujeta a Legión por la espalda con las últimas fuerzas que le quedan. Tomoe duda un momento, pero Isamu vuelve a mirarla fijamente y con seguridad.)

ISAMU: Hazlo Tomoe… Hazlo y vámonos ya… que ya es hora… ¿no crees…?

(Tomoe asiente con la cabeza. Eleva todo su Chi a la máxima potencia, consciente de que será la última vez. Tomoe lanza toda su energía… El rayo taladra y fulmina, atravesando el cuerpo de Legión junto con el de Isamu. Luego de esta acción, Tomoe cae de rodillas y con los cabellos sobre el rostro.)

TOMOE: No podía decepcionarte, Isamu… Menos aun si volviste para darme el último aliento… y llevarme contigo…

(Tomoe avanza de rodillas hacia donde han caído los dos cuerpos perforados. Al observar el cuerpo destrozado de Legión, Tomoe reconoce en los ojos de éste, los ojos de su hermano Youji; sin embargo, hace una negativa con la cabeza.)

TOMOE: Sí… se parece a él… pero hace mucho que dejó de serlo… Mi hermano Youji murió mucho antes.

(Se acerca al cadáver de Isamu, se reclina sobre él y le da el último beso. Luego se echa hacia su costado, con la mirada hacia el cielo. Oscurece. Comienza a llover; las gotas de lluvia caen sobre el rostro de Tomoe. Se sienten algunos pasos cerca. Tomoe alza la mirada y ve a un Dark Warrior de pie delante de ella. El Dark Warrior absorbe el Dark Suit y Mogan reconoce a Isaac Jacobs.)

TOMOE: (Irónica) Llegas tarde… Todo ha terminado… Estoy a punto de morir… y ahora que la base de Genius está destruida, tú también estás acabado.

ISAAC: Lo sé… y sabía que ocurriría desde antes que ustedes…

TOMOE: Huh…?

ISAAC: Yo coloqué las bombas al interior de la base de Genius.

(Tomoe lo observa confundida.)


ISAAC: Soy un lector de sueños, igual que Sarah… Somos casos raros… Es una habilidad que, además, ni siquiera tomarse en cuenta, pues no tenemos poder sobre nuestras visiones… Ellas llegan a nosotros esporádicamente y cuesta trabajo hallarles sentido… Pero sí, ello me ayudó a enterarme desde antes de los planes de Genius. Afortunadamente, ellos desconocían que yo poseía esa habilidad.

TOMOE. Vaya…

ISAAC: Gracias a esta información pude ingeniármelas para inhabilitar al parásito que Genius colocó en mi cerebro, pude huir de Legión cuando descubrí su existencia, y coloqué las bombas tanto en la base de Genius en Cyberia, como en la central, que existía aquí hasta hace poco.

TOMOE: Increíble…

ISAAC: Lamento no haber podido ayudarte más… Pero no soy tan fuerte como tú; no podría haber hecho nada contra ese monstruo… Y ahora que mi trabajo ha terminado… Te digo, que ha sido un gusto conocerte…

TOMOE: Huh…?

ISAAC: Es hora de eliminar la evidencia… Tal vez volvamos a vernos… en otra época.

(Ante la sorpresa de Tomoe, Isaac toma un revólver y se pega un tiro en la cabeza. Inmediatamente, cae muerto.)

TOMOE: Buenas noches, Isaac…

(Silencio unos segundos. La lluvia cesa. El cielo comienza a llenarse de estrellas.)


TOMOE: Y ahora, yo debo ir a reunirme con Isamu… Mitsue… Sarah… Akira… Isaac-san… Youji-kun… (La voz de Tomoe se va apagando.) Qué cielo tan… lleno de estrellas… ¿verdad, Mitsue-chan…? Tú… yo… Isamu-kun… nos convertiremos… en más luces… allá arriba… ¿verdad…?

(La voz de Tomoe se apaga completamente. Exhala por última vez… y cierra los ojos.)


*FIN DEL NUEVO GÉNESIS*





*Nota 1: Las dos primeras imágenes empleadas en este post han sido tomadas y editadas de otras series de anime. El resto de imágenes son originales y oficiales de ANG; han sido diseñadas por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).

*Nota 2: El tema de cierre se titula "Virginity" y es interpretado por Yoshiki y Tetsuya Komuro.