Archivo ANG: Kaizer

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , ,


Hyde Korsakov:


Nombre clave: Kaizer

Rango: Segundo al mando de los DW

Habilidades: Ilusiones, invisibilidad

Edad: 15-16

País: Cyberia

Familiares conocidos: Embajador Korsakov (padre)

Fecha de nacimiento: 6 de junio del 22 A.N.G.

Signo: Géminis

Tipo de sangre: A

Ojos: rojos

Cabello: Azul oscuro

Talla: 1.75

Peso: 63 Kg

Intereses: Alice Freud, el gimnasio, las armas y mechas en general, modelos armables de mechas.

Descripción general: Hyde Korsakov es hijo del embajador de Cyberia y, al igual que Alice, es un chico bastante orgulloso tanto de su posición como de sus habilidades para el combate, siendo el segundo al mando de los DW y la mano derecha de Alice, por quien siente una atracción bastante evidente. A pesar de ser un chico algo orgulloso y prepotente, Hyde es uno de los integrantes más ingenuos del grupo DW; confía plenamente en los planes de Genius y se siente comprometido con el hecho de defender la vida de las personas luchando contra “los terroristas Knights”. Además, critica constantemente la actitud de Isaac, a quien considera un dejado y un irresponsable debido a su adicción a las drogas.

*Nota: Los dos diseños utilizados en este post son originales y oficiales de ANG. Han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).


Capítulo #5: El descubrimiento de Eagle

*Nota Inicial: Gracias por su espera y especialmente a aquellos que apoyaron (e incluso reclamaron) para que este blog continúe. Alex no quiere más vacaciones xD. Saludos a todos ;)!


AFTER NEW GENESIS
OPERATION II: REALITY

Capítulo #5: El descubrimiento de Eagle

Escena I:


Ubicación espacio-tiempo: Ciudad Plateada-Cyberia. 3:30 PM.

(Tomoe camina por las calles, con uniforme y mochila. Sarah brincando a su alrededor lanzando una infinidad de preguntas; Tomoe no le presta atención. A un costado Sang Feng –quien lleva el uniforme de su escuela privada-, sonrojado, intenta dirigir unas palabras a Sayaka; Yiries le cuchichea al oído con mirada pícara; Nando-chan –en el hombro de Sayaka- parece escuchar algo de lo que dice Yiries y le muerde el brazo; Yiries lanza un tremendo grito. Tomoe recuerda sobre sus últimos encuentros con Isamu y Mitsue; de pronto, una de las preguntas de Sarah llama su atención)

SARAH: (A Tomoe) Tomoe-san, mañana es tu cumpleaños, ¿verdad? ^_^.

TOMOE: (Pensando) Mañana… 10 de Noviembre… es verdad… lo había olvidado. 16 años que sin embargo pesan como cien… y es que en verdad han pasado muchas cosas…

(Tomoe recuerda varias imágenes: Akira dirigiendo al equipo; Giovanni en condiciones de pelear; el padre de Sang Feng con vida; Mitsue y ella durante su primer encuentro; ella escapando con su hermano Youji.)

TOMOE: (A Sarah) ¿Tú cuántos años tienes…?

SARAH: (Pensando) ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN, POR FIN TOMOE-SAN ME HIZO UNA PREGUNTA *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMOE: (Observando a Sarah) Huh…?

SARAH: (Volviendo en sí) Ehh… Jejeje ^^U. Pues yo tengo 14 v^-^v!!

TOMOE: Ah… ok. (Vuelve a quedar pensativa, sin atender a Sarah.)

SARAH: (Para sí) Ok, fue bueno mientras duró T-T.

YIRIES: (Burlón, a Sarah) Buen intento; con cien más tal vez te ligue =P.

SARAH: (Golpeando a Yiries en la cabeza) TOMA ¬¬U!!

YIRIES: Auch X_X!!

TOMOE: (Pensando) Catorce años… Youji debe tener también catorce años… si es que sigue vivo.

(Mientras Tomoe piensa, Sarah sigue haciendo comentarios en los cuales compara a Tomoe con sus héroes favoritos de los cómics y los mangas. De pronto, se siente una explosión por los alrededores.)

TOMOE: ¡Qué fue eso!

SANG FENG: ¡Puedo sentir una presencia negativa cerca!...¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡SON ELLOS!!!

TOMOE: ¿¡QUÉ DICES!?

SANG FENG: ¡¡¡LOS DARK WARRIORS!!! ¡¡¡SON LOS DARK WARRIORS!!!

TOMOE: ¡RÁPIDO, DEBEMOS ENCONTRAR ALGÚN ESCONDITE PARA PODER ACTIVAR EL KNIGHT SUIT!

YIRIES: ¡No es necesario, jefa, de eso yo me encargo!

(Con su poder mental, Yiries moviliza algunos autos que se encuentran estacionados cerca y forma una barrera que los cubre.)

TOMOE: Ahora sí, ¡¡¡ACTIVAR KNIGHT SUIT!!!

(Los cinco Knight Masters aparecen portando el Knight Suit.)

MORGAN: (Pensando) Parece que por fin decidieron salir… bastardos.

(Al abandonar la barrera de autos, los Knight Masters se encuentran cara a cara con Kaizer, Shadow, Kaos, Kobold y Nemesis –no está Eagle-.)


SHADOW: Así que ustedes son los famosos Knight Masters…

KAIZER: (A los Knight Masters) Por fin volvemos a vernos las caras…

Escena II:


Ubicación: Laboratorio del Dr. Bradford.

(El Dr. Bradford frente a una camilla donde descansa un cuerpo cubierto por una sábana. El Dr. Bradford observa con satisfacción; a su lado está Gentatsu Sumeragi con una sonrisa diabólica en los labios.)

DR. BRADFORD: Por fin ha llegado el momento… Alice completará mi sueño ahora.

GENTATSU: (Irónico) ¡Oh, doctor, me conmueve! Sin embargo… con mucha pena, debo anunciarle que eso no podrá ser.

DR. BRADFORD: (Ríe.) ¡Por favor, señor Sumeragi, deje de bromear de esa manera!

GENTATSU: Yo nunca bromeo, querido amigo. (Ríe.)

(El Dr. Bradford observa aturdido a Sumeragi y comienza a reír también.)

DR. BRADFORD: (Riendo.) Qué gracioso es usted, presidente Sumeragi.

GENTATSU: Oh, no, no lo soy. (Saca un revólver y le apunta de frente.)

DR. BRADFORD: (Asustado.) ¡Por favor, señor Sumeragi, deje de jugar así, que me estoy poniendo nervioso!

GENTATSU: (Riendo.) Pero si yo no estoy jugando…

DR. BRADFORD: ¡Espere! ¡Qué es lo que pretende hacer!

(Sumeragi dispara de frente al cráneo de Bradford. El cuerpo de Bradford cae inerte.)

GENTATSU: Dulces sueños, mi querido doctor…

(En ese instante, Isaac, que estaba escondido en un armario, salta de su escondite y se transforma en Eagle frente a los ojos de Sumeragi. Eagle levanta del cuello a Sumeragi, permitiéndole respirar apenas de una manera forzada. A pesar de ello, Sumeragi no luce desesperado en absoluto.)


EAGLE: ¡Sabía que no podía confiar en ti, pedazo de basura! ¿¡Quién sería el siguiente, señor Sumeragi!? ¿¡Es que acaso pensaba eliminar también a los Dark Warriors después de utilizarnos para lograr sus asquerosos planes!?

(Gentatsu ríe.)


EAGLE: (Enfurecido.) ¿¡TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ, VIEJO IDIOTA!?

(Sin que Eagle pueda notarlo, Gentatsu saca un control remoto de uno de sus bolsillos; presiona un botón. Eagle es sorprendido por una sombra negra que lo golpe
a.)

EAGLE: (En el suelo) ¿¡Qué fue eso!?

(Eagle observa la camilla y nota que el cuerpo que estaba ahí, ha desaparecido. En ese instante, algo lo lanza contra una pared. Observa hacia el frente y ve a un Dark Warrior que muestra una sonrisa con colmillos y una lengua larga y puntiaguda; éste Dark Warrior adopta poses animalezcas –como de bestia salvaje-.)

GENTATSU: (Al nuevo Dark Warrior) Muy bien hecho, Legión.

EAGLE: (Pensando) Es terriblemente fuerte… No podré hacer nada contra él peleando en un espacio tan reducido como éste… es mejor que me vaya.

(Eagle se teletransporta rápidamente, desapareciendo ante los ojos de Gentatsu y Legión.)

GENTATSU: El iluso se teletransportó… pero no irá muy lejos… No, si antes damos curso al parásito que tiene en el cráneo y… lo convertimos en biozombie. (Sonríe y presiona varios botones en una computadora de pantalla gigante –que ocupa gran parte de una pared-.)

*FIN DEL EPISODIO*


*Nota: Todos los diseños utilizados en este post, salvo la primera imagen (arriba a la derecha), son originales y oficiales de ANG; han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). El tema de cierre de este episodio se titula "Kokoro Yo Genshi Ni Modore", pertenece al soundrack de la película de animación "Evangelion: Death and Rebirth" y es interpretada por Yoko Takahashi.


Archivo ANG: Zero

Yiries Mohamed

Nombre clave: Zero

Habilidades: Control tecnológico, fuerza sobrenatural

Edad: 17

País: Mogonda

Fecha de nacimiento: 5 de Mayo del 21 A.N.G.

Signo: Tauro

Tipo de sangre: B

Cabello: Castaño claro

Ojos: Marrones claros

Talla: 1.72 m

Peso: 60 Kg

Intereses: Las chicas, admirarse en el espejo y echarse perfume, molestar a Sarah y a Nando-chan, hacerle el “bajo” a Sang Feng con Sayaka, autos, salidas, música de moda.

Descripción: Yiries Mohamed es “el alma de la fiesta”; siempre buscando meter vicio y sacarle canas a “la jefa” (Tomoe), así como molestar a Sarah y a Nando-chan, quien ya varias veces le ha dejado el brazo todo mordido. Al mismo tiempo, gusta de enseñarle sus “técnicas de playboy” a su mejor amigo Sang Feng para que éste pueda atraer la atención de la misteriosa Sayaka. A pesar de su actitud relajada, Yiries es un excelente guerrero, dueño de una increíble fuerza y de un control tecnológico que llega a ser superior al de la recordada Akira Liqueur. Un dato interesante sobre Yiries es que, al menos hasta bien avanzada la serie, no tiene grandes temores; a diferencia del resto de sus compañeros, él toma la guerra como un juego y disfruta mucho peleando (hasta que se enfrenta con la muerte cara a cara, al perder a un ser realmente querido para él). De su pasado antes de unirse a los Knight Masters se sabe que tenía ya buen tiempo viviendo solo en su propio departamento en Cyberia; se alejó de sus padres (quienes viven en su país de origen: Mogonda) por su propia voluntad y éstos tampoco están muy preocupados por él, aunque de cuando en cuando le envían dinero.

*Nota: Los dos diseños utilizados en este post son originales y oficiales de ANG. Han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).