Operation II: Reality



Es el año 37 del nuevo génesis. Treinta y ocho años después del fin de las “Guerras Científicas”, la organización Genius vuelve a poner en marcha el proyecto “K.I.D.S.” que experimenta con seres humanos a fin de que puedan despertar habilidades psíquicas dormidas y convertirse en esclavos de un nuevo régimen totalitario. La única fuerza capaz de enfrentar a Genius es una armada rebelde dirigida por Sejurou Masaki: los “Knights”, quienes son vistos como terroristas por la población civil debido a las cortinas de humo lanzadas por Genius gracias a su influencia sobre los medios de comunicación.





*Nota: Todos los gráficos utilizados en este post (tanto imagen principal como las empleadas en el video) son oficiales y originales de ANG; han sido diseñados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).


Guía de Episodios ANG

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , ,


A continuación, la guía de episodios de la primera parte de ANG, Memories:

*Nota: El diseño de KM Sidius es original y oficial de ANG y ha sido dibujado por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/)


2do Rewind ANG


Hola a todos :)!! Después de un pequeño "break" luego de estar aquí y allá haciendo promoción en los distintos eventos de Anime, Manga y Comic, además de dar un aire a nuestros lectores para que tengan tiempo de actualizarse, les traemos el segundo "Rewind ANG", con el resúmen de la segunda parte del "Memories" para quienes todavía necesitan recordar algunos datos, ponerse un poquito al día o para que nuestros nuevos lectores se hagan una idea general de cómo va la historia; a estos últimos les recomendamos dar antes una ojeada el primer Rewind ANG (resúmen de los episodios del 0 -intro- al 6) ;). Al final del post podrán encontrar también un poco de lo que se viene en nuestra siguiente temporada que ya no se hará esperar ;)!

Saludos :D!

- Alexiel ^^

---

Episodio #7: Waiting


Sayaka Shinohara se encuentra tocando el violín en una habitación oscura. Recuerda la primera vez que el comandante Masaki la despertó y le dijo su nombre. No posee recuerdos anteriores a aquel día. Por su parte, Masaki informa a Akira que ha obtenido las fichas de los dos primeros reclutas de Genius para formar parte de su grupo de guerreros elite (contraparte de los Knight Masters); la siguiente misión será encontrarlos antes que Genius. Lo que Masaki y los suyos no imagienan es que estas fichas son sólo parte de una trampa planeada por Gentatsu Sumeragi, quien ha completado en secreto el escuadrón de Dark Warriors y se ha convertido en el nuevo presidente de Genius.



Episodio #8: Ciudad Plateada



Los Knight Masters se movilizan a Ciudad Plateada-Cyberia para su siguiente misión: reclutar a Yiries Mohamed y Sarah McKenzie antes que Genius. Masaki decide que los KM se dividirán en dos grupos para ir a buscar paralelamente a cada uno de los objetivos. Tomoe exige que se le asigne el liderazgo de uno de los equipos, pero Masaki decide colocarla bajo el mando de Akira. A Tomoe no le queda otra que acatar las órdenes a regañadientes.



Episodio #9: Los Seis Caballeros Negros



El grupo de KM liderado por Sidius logra cumplir la misión sin problemas. Elektra se dirige a la base con Yiries Mohamed mientras Sidius y Sephiroth deciden ir a ver si Aerith, Morgan y Nataku necesitan ayuda, sin sospechar que estos últimos han van directo a la trampa de los Dark Warriors Kaizer, Kobold y Nemesis, quienes tienen a Sarah McKenzie en su poder.


Episodio #10: El Ilusionista Kaizer


Dark Warrior Kaizer tiene el poder de hacerse invisible y de crear ilusiones, siendo capaz de paralizar a Nataku, ahogándolo en visiones de sus propios miedos. Morgan y Kobold se enfrentan y descubren que su nivel es casi el mismo. Sin embargo, es evidente que, en líneas generales, los Dark Warrios tienen una gran ventaja sobre los Knight Masters.


Episodio #11: Pesadilla


Morgan se enfrenta a Kaizer, quien logra hacerla caer en una de sus ilusiones. Aerith queda en total desventaja peleando sola contra Kobold y Nemesis. Intenta contactar con Sidius, pero pronto descubre que él y Sephiroth no podrán acudir en su ayuda puesto que han sido interceptados en el camino por otro grupo de DW. Aerith se encuentra vulnerable frente al ataque desenfrenado de Kobold y Nemesis. Finalmente, Morgan consigue liberarse de la pesadilla de kaizer y, de paso, rescatar a Nataku y Sarah, quienes se encontraban bajo el control mental de éste. De inmediato acude en ayuda de Aerith.


Episodio #12: “Hasta siempre, Masaki-san…”


Morgan se enfrenta nuevamente a Kaizer pero el combate es interrumpido por DW Kaos, quien anuncia a sus compañeros de bando que la misión ha sido considerada concluida. Kaos telentransporta a los otros DW a su base respectiva. Mientras tanto, Morgan corre en auxilio de la malherida líder de los KM, pero es demasiado tarde… Aerith está agonizando.


Episodio #13: Líder de Emergencia


Genius ha asesinado a Lao Tse Li, espía de los Knights en Genius y padre de Sang Feng Li (KM Nataku). Inmediatamente comienza un ataque sorpresa a la base de los Knights. En medio de todo ese caos, un paralítico Giovanni Stingray se convierte en jefe de operaciones de los Knights y una deprimida Tomoe Tamashii se ve forzada a asumir el liderazgo de los KM.


Episodio 14: Avalancha


A pesar de las negativas de Tomoe, Isamu (KM Sephiroth), logra convencer/obligar a Tomoe de salir al campo de batalla, donde deja explotar su poder casi hasta sobrepasar los límites de supervivencia.





Para que te enganches...


Un poco de lo que se viene en la 2da temporada de ANG... NO TE LO PIERDAS!!


- Yiries Mohamed y Sarah McKenzie pasan a formar parte del escuadrón de Knight Masters.

- Primeras apariciones de Nando-chan, mascota de la serie.

- Los Knight Masters comienzan a tener una doble vida: una como civiles, y otra como soldados Knights.

- Reaparición de Mitsue Aoi.

- Salen a la luz varias de las verdaderas identidades de los Dark Warriors.



Ending:

*Notas: Todos los diseños utilizados en este post son oficiales y originales de ANG. El wallpaper es una colaboración de Christian García La Matta (http://xtn-factory.blogspot.com/); los diseños de personajes han sido trabajados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/), diseñadora oficial de ANG. El tema de cierre de este post se titula "Kagerou" y pertenece a la banda nipona "Buck-Tick".


Archivo ANG: Saber

Sarah McKenzie

Nombre clave:
Saber
Habilidades: Telepatía, telekinesis, sueños premonitorios (*Nota: esta habilidad no se suele considerar dentro de las habilidades de los KM o DW porque el usuario nunca llega a controlarla –las visiones aparecen esporádicamente-)
Edad: 13-14
País: Texas
Fecha de nacimiento: 4 de Julio del 24 A.N.G.
Signo: Cáncer
Tipo de sangre: B
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Talla: 1.56 m
Peso: 43 Kg
Intereses: Llamar la atención de Tomoe, la comida rápida, los videojuegos, molestar a Yiries y a Nando-chan (mascota de la serie), quitarle la comida a Nando-chan, hacer muchas preguntas, brincar de un lado al otro, juegos infantiles, las historias de super héroes y las historietas.


Descripción: Hiperactiva, juguetona, preguntona y bromista. Sarah es la fan #1 de Tomoe desde que esta la salvara del trance en que la atrapó Kaizer durante el primer encuentro entre los Knight Masters y los Dark Warriors. Además, algo curioso de Sarah es que tiene la capacidad de ver el futuro en sueños que llegan a ella esporádicamente (una habilidad bastante caprichosa, pues ella no puede controlarla a su antojo); así, por ejemplo, pudo adivinar la muerte del padre de Sang Feng y supo que el enorme monstruo que se encontraba en uno de los pasadizos de la base principal de Genius en la última batalla de la historia, era la fusión de Sayaka (Elektra) y el Dark Warrior Taiji (Kaos). Otro detalle acerca de Sarah es que fue utilizada –junto con Yiries- como señuelo para que los DW pudiesen realizar un ataque sorpresa a los KM, al ser secuestrada del orfanato en que vivía por Kaizer, Kobold, y Nemesis.
*Nota: Los dos diseños que ilustran este post son originales y oficiales de ANG y han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/).


Salomé Anjarí saluda a ANG ^^!

La estrella J-Pop latina Salomé Anjarí, quien reinterpreta varios openings y endings de Animes batante conocidos como Ranma 1/2, Sailor Moon, Inuyasha, Bleach y Full Metal Alchemist, estuvo presente en el Conamyc Perú 2009 y mandó saludos a los lectores de After New Genesis :)... Gracias, Salomé =D!!


Sitio oficial de Salomé Anjarí: http://www.salome-anjari.com/

Blog de Salomé Anjarí: http://salome-anjari.blogspot.com/

- Alexiel ;)


ANG en Conamyc!


Saludos a todos :)!! Alecita Vidam reportándose con lo mejorcito del Conamyc Perú 2009. Quiero agradecer a los amigos que apoyaron a tomar y recopilar fotos (ellos aparecen en los créditos del video que aparece a continuación :). Un agradecimiento especial para mi pata Ignuz (http://elavatardeladiversion.blogspot.com/), y para Hunter Killer (http://redrunx.spaces.live.com/default.aspx?sa=298306494) quienes pusieron dos de las cámaras que utilizamos ese día.

- Alexiel ^^

---

ANG-Team in Conamyc






Presentación del grupo Hayabiki





Presentación de Humberto Vélez (Homero Simpson) y Nancy McKenzie (Marge Simpson)





El Mejor Cosplay de la Noche (Según Alexiel)




Carmen Pilar Best (Haruka/Sailor Uranus) y Susan Escalante (Michiru/Sailor Neptune)


Presentación de Salomé Anjarí





Presentación del Capitán Memo



Happy Birthday Tomoe!


Hola amigos que leen ANG ^_^!! Aquí reportándose Alexiel Vidam ;) para agradecer a los fans de ANG que están enviando sus saludos por facebook a Tomoe por su cumpleaños (jajaja, lo gracioso es que varios de ustedes se acordaron antes que yo, lol XD!!).

Por esta fecha tan especial, publicamos un wallpaper que, permítanme decirlo, por favor, está ALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE *-*!! y se lo debemos a Christian García, alias "Chuz" (http://xtn-factory.blogspot.com/), quien venía preparándolo con cierto tiempo de anticipación como un regalo de cumpleaños para moi (como algunos de ustedes saben, mi cumpleaños fue el pasado 12 de Octubre ^^) :P. GRACIAS CHUZ, TE PASASTE ^____________^!! Como ustedes mismos pueden ver, el wallpaper representa una escena de combate (Morgan Vs. Kaizer) de uno de los últimos episodios de la primera temporada de ANG (que justo culminó el fin de semana pasado): Memories.


Que lo disfruten :D!!


- Alexiel ;)


PD: Hoy en la noche... lo mejor del CONAMYC ^^!!


Capítulo #14: Avalancha

OPERATION I: MEMORIES


Capítulo #14: Avalancha


Escena I:


Ubicación: Ciudad Plateada-Cyberia. Base de los Knights.


(Habitación de Tomoe Tamashii. Tomoe completamente sola sentada al pie de la cama abrazada un almohadón con las rodillas recogidas y los cabellos que le caen sobre el rostro. Entra la Dra. Crowford.)

TOMOE: (Sollozando) Váyase de aquí…

DRA. CROWFORD: El comandante Masaki ordena a que dirijas la defensa de la base.

TOMOE: (Adoptando una voz áspera) Que se lo ordenen a Akira Liqueur.

DRA. CROWFORD: Tú ocuparás su lugar desde este momento, Tamashii.

TOMOE: (Con voz áspera y temblorosa) Vayan a desenterrar a Aerith… (Traga saliva) No me molesten… Yo no soy ella… Yo no soy su líder, y no ocuparé el lugar de un cadáver.

DRA. CROWFORD: ¿¡Cómo dices!?... ¡No es tiempo para…!

TOMOE: ¡¡¡LÁRGUESE!!!

DRA. CROWFORD: …!!

(Entra Isamu.)


ISAMU: Déjemelo a mí, doctora; yo me encargo.

DRA. CROWFORD: Takaya Isamu… ¡Bien! ¡Convence tú a esta necia! (Sale tirando la puerta.)

ISAMU: Jaja… las mujeres y su jodido carácter. (A Tomoe) Saludos, reina de la oscuridad.

(Tomoe lo mira de reojo sin dirigirle la palabra.)

ISAMU: (Sarcástico.) ¿Qué pasa, señorita Tamashii? ¿No piensa encabronarse como lo hace siempre?


TOMOE: ¡Vete!... Qué quieres de mí.

ISAMU: Nada… saber cómo estás.

TOMOE: ¿¡Qué acaso no me ves!?



ISAMU: En realidad venía a enfurecerte… Para ver si así das la cara y dejas de evadir tu responsabilidad.

TOMOE: (Poniéndose en pie y dándole la cara) Ve a pudrirte tú sólo entre esos humanos idiotas si así lo quieres.

ISAMU: Está bien… pero tú… vendrás conmigo.

(Isamu intenta atrapar a Tomoe, pero ella lo esquiva con facilidad).

ISAMU: Eres rápida… pero lo quieras o no, ya estás dentro.

TOMOE: ¿¡Cómo dices…!?

(Isamu se apresura y la sujeta por la espalda. Tomoe queda estática; unas gotas de sudor resbalan por su frente.)

TOMOE: (Pensando) No lo entiendo… Qué es esto que siento en el pecho… Podría atacarle y salir corriendo pero… Qué es… Qué es esta fuerza que me impide librarme de él…

ISAMU: (Al oído de Tomoe) No escaparás a tu destino, “Tomoe-chan”… Vendrás a ver en lo que te has metido.


Escena II:


(La base hecha escombros. Disparos y soldados muertos por todas partes. Restos de máquinas y de biozombies. Morgan aparece en medio de una humareda. Pelea… pelea… pelea sin detenerse y parece haber perdido la noción de la realidad.)





VOZ EN OFF: No escaparás a tu destino, Tomoe-chan…

(Pelea… pelea… pelea…)

VOZ DE ISAMU EN OFF: Estamos ligados por el deliciosamente destructivo y terrible sabor a muerte…

(Pelea… pelea… pelea… sin detenerte.)

VOZ EN OFF: Tu cuerpo responde como programado para esto… para la muerte… para la destrucción inscrita en nuestros destinos…

(No puedes parar… no regresar… no voltear… no detenerte nunca.)

VOZ EN OFF: Qué es lo que nos empuja a pelear… Acaso esa obsesión agresiva que guardamos los seres humanos…

(No te detengas.)


VOZ EN OFF: Acaso el deseo enfermizo de venganza…

(“Lo voy a matar… vas a pagármelas todas… PADRE!!”.)

VOZ EN OFF: Acaso el no encontrarle otro sentido a nuestra propia existencia…

(“Quién soy…”)

VOZ EN OFF: Y sólo nos queda una cosa…

(Matar, matar, matar…)


VOZ EN OFF: El miedo… el caos… la impotencia… el laberinto…

(La falta de aliento. Jadeas.)

VOZ EN OFF: Los jirones abriéndote la carne… el palpitar de tus venas… Las cosas que sentimos siempre… el miedo a morir...

(“Y la soledad…”.)

VOZ EN OFF: Y tú… y yo…

(Morgan cae mareada en medio de los cientos de biozombies y solados humanos que ha asesinado. Está empapada en sangre y todo a su alrededor da vueltas. A su alrededor todo está destruido… y hay fuego. Cierra los ojos. Alguien se acerca, es Sephiroth.)

SEPHIROTH: (La observa.) Así se hace… “Tomoe-chan”. (La carga en su espalda.)


Escena III:


(Tomoe despierta. “Dónde estoy…”. Se halla en una cama llena de cables. Sus ojos están nublados; no logra reconocer claramente a qujenes se hallan a s alrededor.)

VOZ #1: Fue una masacre total…

VOZ #2: Los hizo pedazos.

VOZ #3: Debemos cuidar, sin embargo, que no pierda el control nuevamente o le costará la vida.

VOZ #4: Parece una bestia salvaje…

VOZ #5: Me pregunto si podrá derrotar a los Dark Warriors…

VOZ #6: ¡Claro que podrá! ¡Tomoe-chan me salvó de las ilusiones de ese tipo! ¡Tomoe-chan es invencible!

VOZ #2: Se nota que la admiras…

VOZ #6: ¡Claro! ¡Yo la vi en mis sueños premonitorios! ¡Yo nunca fallo!

VOZ #1: Se recupera muy rápido…

VOZ #3: Vamos, regresa pronto, Tomoe-chan… Sé que lo lograrás…


Escena IV:


Ubicación tiempo-espacio: Ciudad Plateada-Cyberia, 10 de Setiembre del 37 ANG.

(Departamento de Tomoe Tamashii. Ella sigue observando por la ventana –primera escena del primer episodio-.)

TOMOE: (Llenando el cenicero) Sí… hacia tanto frío como hoy…

(Se levanta de la silla.)

TOMOE: El tiempo vuela…

(Se deja caer boca arriba sobre la cama, mirando al techo.)

TOMOE: Debo recordarme a mí misma no volver a un hundirme en recuerdos… al menos después de días tan cansados como hoy. (Deja caer sus párpados.)



*Fin del MEMORIES*

(Continúa en el Operation II: “Reality”)




*Nota: El diseño de Knight Master Sephiroth y las viñetas de la imagen final son originales y oficiales de ANG; han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/); las demás imágenes han sido tomadas (y editadas, en más de un caso) de series ya existentes, trabajo a cargo de Alexiel Vidam. El tema de cierre del episodio final de esta primera parte de ANG se titula "Blood Bound" y es interpretado por la banda sueca de power metal Hammerfall.


ANG en el Otakufest


Así es gente, como lo anunciamos, Alexiel estuvo en el Otakufest Perú 2009 acompañada por la gente de Terra y su grupo de colaboradores quienes cubrieron el evento (para mayor información puede ingresar a: http://www.terra.com.pe/anime-manga/) y me hicieron el favor de tomarme unas cuantas fotografías :). Quiero agradecer también a Mina (Sandra Manrique), a Ricky (Ricardo Sánchez) y a Mishiko (Susan Escalante) por las fotos de los cosplays ^^.

Por otra parte, quiero decir que me siento muy contenta por ver los avances de ANG y el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos ustedes =). After New Genesis apareció en la contraportada de la revista "Rewrite" (http://grupokatsu.blogspot.com/), del grupo Katsu -gracias a Eunice por hacer el contacto-, la cual se vendió durante los dos días del evento; recibió los saludos y autógrados de los actores de voz de Goku (Mario Castañeda) y Vegeta (René García) en castellano, y hasta aparecimos por unos instantes en la cámara de José Carlos Burneos, más conocido como "Henry Spencer" (http://lahabitaciondehenryspencer.com/2009/11/01/video-que-es-otaku-anime-manga-cultura-japonesa-otakufest-lima-peru-2009/ -revisar minuto 2:40-).

Una vez más, gracias por seguir ANG ;)!!

- Alex-chan ^^

PD: Y esta semana esperen el final del "Operation I: Memories"!!

---


Goku, el Saiya más poderoso, manda saludos a los lectores de ANG:




Vegeta, el príncipe de los Saiyas, saluda a los lectores de ANG:




Alex y el TerraTeam en el Otakufest:



René García (Vegeta), Alexiel Vidam, y Mario Castañeda (Son Goku)






Alex haciendo posería


Alex y Lourdes (colaboradora) junto a Son Gohan (cosplayer)




Otra vez Alex haciendo posería, junto a Suzumiya Haruhi


Alberto Pacheco (quien realizó la entrevista sobre ANG para Terra) echándole una mirada irreverente a Sailor Moon xD



Cosplay