Los Dark Warriors ya están en Youtube

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , ,


Hola a todos =)!! Aquí les traigo el último video promocional de ANG ^_^; ésta vez está realizado desde el punto de vista de los Dark Warriors (los enemigos de los Knight Masters). De paso, aprovecho para anunciarles que ellos tendrán una participación sumamente activa en la segunda parte de ANG, para la cual no falta casi nada pues, como ya les había comentado, el próximo episodio será el último del "Operation I: Memories".

Espero que el video sea de su agrado ^^.

Saludos ;)!!

- Alex-chan ^_^



PD: Éste video también lo pueden encontrar en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=-JKVP3Jkoas&feature=player_profilepage#


ANG en Terra, Fanart y lo nuevo de ANG en Facebook, y más



Saludos a todos =)!! Alexiel reportándose desde la base de los Knights para traerles las últimas novedades del mundo de ANG ^_^v!!

Para comenzar, quería agradecer a Christian Guerra Valdebanito (26 años - Chile) por la imagen principal que ilustra éste post. Él decidió realizar el dibujo en su propio estilo, más apegado a la línea manga. Le quedó bastante bien, ¿verdad? ^_^. Si gustan, ustedes también pueden enviar sus propios FanArts al correo del blog (alexielvidam@gmail.com) o subirlos con sus datos a la galería del grupo de Facebook y luego yo los posteo para que todos puedan apreciarlos =).

Ahora vayamos con las últimas novedades de ANG en Internet y el mercado del Anime peruano...


ANG en Terra


After New Genesis captó el interés del Portal Internacional de Anime de Terra. Agradecemos al periodista Alberto Pacheco por haber realizado la entrevista, y a Claudia Márquez, principal encargada de dicha sección por haberse interesado en el proyecto =). Para leer la entrevista, lo único que debes hacer es ingresar a la siguiente dirección: http://contenidos.terra.com.pe/wordpress/index.php/un-manga-peruano-esta-por-ver-la-luz


ANG en las convenciones de Anime, Manga, Comic y Ciencia Ficción
El primero, orientado principalmente a los fanáticos del Anime y Manga, tendrá lugar este 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Centro de Convenciones María Angola a partir de las 10:00 AM. Alecita Vidam (o sea, yo xD) estará paseando por ahí para recolectar merchandising friki y lograr que los actores de voz de Goku, Vegeta, Pegaso Seiya y la Diosa Athena -invitados especiales del evento- le firmen imágenes de ANG que luego subirá al blog xD (por supuesto, también me grabaré haciendo alguna marcianada por ahí xD). Para mayor información pueden ingresar a: http://www.proyecto-otaku.com/OtakuFest/



El Conamyc, por otra parte, no es tan especializado en Anime pero brinda también su propio espacio a los fanáticos del Comic norteamericano, europeo y de la ciencia ficción. Dicho evento tendrá lugar el 6, 7 y 8 de Noviembre en el Parque de la Imaginación a partir de las 10:00 AM. Alecita Vidam también estará dando vueltas por ahí en plan posero, comprando merchandising y haciendo todo por conseguir que Homero y Marge Simpson, Capitán Memo y Salomé (intérpretes de temas clásicos de series como El Rey Arturo, Capitán Futuro y Candy-Candy xD) me firmen mis imágenes de ANG xD (jajaja xD).



Los que estén por ahí, pásenme la voz =P!!


Nuevas aplicaciones de ANG en Facebook!

Así es gente!! Para los viciosos de los quiz y aplicaciones de Facebook, ya está en línea el Quiz de los Knight Masters, con el cual podrás descubrir qué miembro de los KM eres según tu personalidad, aficiones y preferencias (http://apps.facebook.com/quepersonanzabjo/); también puedes leer tu "Frase ANG del día" (http://www.facebook.com/apps/application.php?id=159307010928&ref=ts), votar por Morgan o Aerith para líder de los Knight Masters (http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/2033639/) o elegir tu Battle Suit favorito (http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/2033705/)
*Nota: Los diseños de KM Sephiroth y DW Kobold son oficiales y originales de ANG y han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). La imagen principal de este post es un FanArt realizado por Christian Guerra Valdebanito.


Capítulo #13: Líder de Emergencia

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , , , ,


OPERATION I: MEMORIES


Capítulo #13: Líder de Emergencia


Escena I:


VOZ DE AKIRA EN OFF: Masaki-san, usted ha sido como un padre para mí… Desde que me rescató aquella vez en la toma de Seiran… Desde aquella vez, usted, la causa que me inculcó, y los Knight Masters se convirtieron en mi razón para existir, en mi razón de continuar… Lamento no haber podido sobrevivir hasta el final, Masaki-san… pero sé que usted seguirá luchando hasta conseguir un futuro más justo… sólo quiero que sepa, que esté donde esté… mi corazón siempre estará con usted.

Ubicación: Base de los Knights. Despacho de Seijurou Masaki.

(Masaki de espaldas al escritorio, observando el cuadro de la pared.)


S. MASAKI: Akira…

*FLASHBACK*

(Akira con el cuadro en las manos.)


AKIRA: Lo hice para usted, Masaki-san ^_^.

S. MASAKI: ¿Para mí…?

AKIRA: (Sonrojada) Sí, para usted =$... Digo, no soy muy buena para esto ^^”… pero desde la muerte de mi padre se me dio por pintar una que otra cosa y, bueno… Yo sólo quería agradecerle…

S. MASAKI: Muchas gracias, Akira… Le buscaré un buen lugar.

(Akira sonríe.)

*CIERRE DEL FLASHBACK*

S. MASAKI: (Por debajo de sus anteojos chorrean las lágrimas) Akira-chan… fui yo el que falló.
(Tocan la puerta. Masaki se seca las lágrimas y voltea.)

S. MASAKI: Adelante.

(La puerta se abre. Entra un joven en silla de ruedas y con vendajes. Es Giovanni Stingray.)

GIOVANNI: (Con voz apagada) ¿Me mandó a llamar, señor Masaki…?




S. MASAKI: Si, Giovanni. Te he hecho venir porque necesito que me hagas saber qué decisión has tomado.

(Giovanni baja la cabeza y aprieta los puños.)

S. MASAKI: Stingray, debes ser fuerte y asumir la responsabilidad que te doy. Es cierto que ya no puedes combatir, pero eres un buen estratega y podrías seguir actuando como jefe de operaciones.

GIOVANNI: No es tan fácil hacer lo que me pide… Ahora soy un inútil. No pude hacer nada en el campo de batalla… He derrotado a muchos biozombies yo solo y, sin embargo, al tomarme esos tres por sorpresa… de pronto fui como un niño. (Llorando de rabia) ¡No pude hacer nada por ayudar a Akira!... Ahora ella está muerta… ¡Y yo!... ¡Y yo…!

*FLASHBACK*

AERITH: La vida de nosotros los Knight Masters no tiene mucha garantía, Giovanni-kun…

SIDIUS: (Enérgico) ¡No si YO puedo evitarlo!

*CIERRE DEL FLASHBACK*

GIOVANNI: Yo sólo soy un maldito lisiado inservible… Isamu tenía razón; no permití que me apoyara…

S. MASAKI: Supongo que te sentiste responsable, como segundo al mando, y lo dejase inconsciente para cuidad su integridad… mas no debiste haberlo hecho; Sephiroth también es un Knight Master… (Apretando los puños)… y por ese error… Akira… está muerta.

GIOVANNI: Masaki-san tiene razón… esto es mi culpa… creo que no podré hacer lo que me pide.

S. MASAKI: (Golpeando el escritorio) ¿¡Y no piensas hacer algo siquiera por que Akira descanse en paz, ah!?... ¿¡Piensas que Akira esperaba eso de ti!?

GIOVANNI: ………………………

S. MASAKI: Está bien, si eso es lo que quieres… Sin embargo, tú sabes a qué te atienes.

GIOVANNI: Sí…

S. MASAKI: Es el problema de saber demasiado… Mañana será como su hubieras vuelto a nacer.

GIOVANNI: (Pensando) Con la diferencia de que estaré completamente solo en el mundo…

S. MASAKI: No recordarás absolutamente nada acerca de los Knights.

GIOVANNI: (Pensando) Pero también perderé todas mis otras memorias… No sabré ni siquiera cómo me llamo.

S. MASAKI: Tal vez eso sea lo mejor para ti.

GIOVANNI: (Pensando) Tampoco extrañaré a Akira… Pero… ¿Deseo realmente olvidar a Akira?

S. MASAKI: (Al celular) Aló. Sí, Lao Tse, necesitamos un nuevo jefe de operaciones… ¿¡Lao Tse!? ¿¡Aló!? ¿¡Lao Tse, me escuchas!?

GIOVANNI: …!?

(Se abre la puerta de golpe; entra Sang Feng con varios vendajes.)

SANG FENG: (Sobresaltado) Mataron… a mi padre, ¿¡verdad!?

(Entra Sarah McKenzie.)

SARAH: ¡Es lo que vio en la ilusión que le mostró ese Dark Warrior!

*FLASHBACK: Kaizer atacando a Nataku. Nataku cae de rodillas y queda en trance.*

S. MASAKI: ¿¡Cómo dices…!?... Si han descubierto a Lao Tse entonces…

(Se sienten explosiones cercanas. Se sienten disparos al interior de la base.)

GIOVANNI: ¡¡¡NOS ESTÁN ATACANDO!!!

S. MASAKI: (Por un intercomunicador) ¡DRA. CROWFORD, PRESÉNTESE ENSEGUIDA!

(Entra Lucrecia Crowford.)

DRA. CROWFORD: ¡Aquí estoy, señor Masaki!

S. MASAKI: ¡Rápido, ve a buscar a Morgan! ¡Ella asumirá el liderazgo en lugar de Aerith!

GIOVANNI: ¡Pero señor, Tomoe sigue encerrada en su cuarto! ¡Si no ha superado el trauma, no podrá pelear!
Cursiva
S. MASAKI: (A Lucrecia Crowford) ¡Ordena a que la saquen! ¡Esto es una emergencia! ¡Avisa también a Elektra y a Sephiroth!

DRA. CROWFORD: ¡De inmediato, señor! (Sale.)

SANG FENG: ¡Yo también voy! (Rabioso) ¡Debo vengar a mi padre!

S. MASAKI: ¡Tú te quedas, aún estás mal herido!

SARAH: ¡Entonces yo iré!

S. MASAKI: Mohamed y tú acaban de recibir el Knight Suit; su experiencia es de 0. ¡Vayan a refugiarse!

(Salen.)

S. MASAKI: (Avisando por el intercomunicador) ¡Necesitamos fuerzas de apoyo! ¡Envíen soldados! ¡Los Knight Masters saldrán enseguida! (Para sí) Voy a tener que asumir la dirección yo solo…

GIOVANNI: ¡Yo lo apoyaré, señor!

S. MASAKI: Stingray…

GIOVANNI: ¡He decidido quedarme, señor! ¡Es la voluntad de Akira!

S. MASAKI: (Sonriendo un poco) ¡Pues adelante!


Escena II:


(Habitación de Tomoe Tamashii. Tomoe completamente sola sentada al pie de la cama abrazada con las rodillas recogidas y los cabellos que le caen sobre el rostro.)

*FIN DEL EPISODIO*






Resolution - Gundam X


*Avances del Próximo Episodio*: La primera parte de ANG llega a su fin!!... Tomoe, nueva líder de los Knight Masters, deberá enfrentar sus fantasmas internos y contrarrestar la invasión de Genius!!... ¡¡¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO EPISODIO DE "OPERATION I: MEMORIES"... "AVALANCHA"!!!

*Notas: El diseño de Akira Liqueur es original y oficial de ANG; ha sido diseñado por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). Las demás imágenes han sido tomadas (y editaadas) de series de Anime, Manga y Comic ya existentes. El tema de cierre de este episodio se titula "Resolution", es interpretaado por Romantic Mode y pertenece al soundtrack del Anime "Kidou Senshi Gundam X".


Lo que se viene de ANG

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , ,

Algunos pensarán que desaparecimos del mapa... pero NO. Hemos seguido trabajando duramente, nomás que con un poco más de perfil bajo; era necesario que nos tomemos un tiempo para organizar cosas, solucionar algunos inconvenientes y también dar tiempo a algunos de nuestros lectores de ponerse al día con lo que va de la historia. En este post les anunciamos que ESTA SEMANA se publica el siguiente episodio de ANG y les traemos, como adelanto, algunos linearts de lo que se viene =).

Un abrazo a todos y gracias por la espera ^^.

- Alexiel







*Nota: Todos los diseños presentados en este post son originales y oficiales de After New Genesis, y han sido dibujados por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/), diseñadora oficial de ANG.


Capítulo #12: "Hasta siempre, Masaki-san..."

OPERATION I: MEMORIES


Capítulo #12: “Hasta siempre, Masaki-san…”


Escena I:


Ubicación: Campo de batalla.

(Morgan, desde lo alto del edificio, observa a Aerith siendo torturada.)

MORGAN: (Saltando del edificio) ¡¡¡RESISTE!!!

(Cae de pie y se aproxima hacia Aerith pero Kobold y Nemesis le cierran el paso.)

KOBOLD: (Intercambiando miradas con Morgan) Aquí vamos de nuevo.

NEMESIS: (A Kobold) Espera, Kobold; esta vez yo me haré cargo; tú debes recuperarte.

(Morgan observa el brazo herido de Kobold.)

MORGAN: (Pensando) También recibió el impacto de mis ataques a pesar de habernos encontrado dentro de la ilusión de Kaizer… (Hablando) Puede empezar la que quiera.

VOZ: ¡Kobold, Nemesis, esta vez, YO tiraré la basura!

(Morgan voltea a ver; es Kaizer.)

KAIZER: (Enfadado. Limpiando una pequeña línea de sangre que cae de su boca) NINGÚN rasguño que se me haga queda impune.

KOBOLD: (A Kaizer) ¡Deja que me enfrente a ella de nuevo!

NEMESIS: ¡Y yo permaneceré al lado de Kobold!

KAIZER: ¡Nada de eso! ¡Regresen a la base!... Yo me encargaré.

NEMESIS: ¿No sería mejor ir a apoyar a Shadow y los otros?

KAIZER: No será necesario. Kaos me ha informado telepáticamente que ya se han hecho cargo del otro grupo de estorbos. Ahora váyanse.

KOBOLD Y NEMESIS: ¡Entendido!

MORGAN: ¡No las dejaré escapar!

(Nemesis sujeta a Kobold de la cintura y se eleva por los aires. Kobold hace una seña burlona de despedida con la mano. Se marchan.)

MORGAN: ¡Maldición!

KAIZER: Es hora de tirar la basura…

MORGAN: ¡Te haré tragar tus palabras!

KAIZER: Jaja… ¿Eso crees?

(Se baten. Morgan ataca a gran velocidad pero Kaizer se hace invisible y logra esquivarla.)

MORGAN: Rata cobarde… (Recibe un tremendo golpe por la espalda que la tumba al suelo.)

(Kaizer se hace visible.)

KAIZER: ¿… Decías…?

(Morgan se incorpora. Kaizer vuelve a ponerse en guardia; en ese instante aparece Kaos.)

MORGAN: (Pensando) ¡No puede ser…! Entonces hay más…

KAOS: Kaizer, debes venir conmigo.

KAIZER: No sin antes acabar con esta cucaracha.

KAOS: Esta misión se ha declarado concluida, Kaizer. Shadow me envió por ti.

KAIZER: Shadow… (Queda pensativo un par de segundos.) Está bien.

(Kaos toma del brazo a Kaizer.)

MORGAN: (Apresurándose.) ¡¡¡NO ESCAPARÁN!!!

KAIZER: Nos volveremos a ver, Knight Master.

(Kaos y Kaizer se teletransportan.)

MORGAN: ¡¡¡COBARDES!!! (Reacciona) … ¡Es cierto! ¡Akira! ¡Debo apurarme en llevarla a la base!


Escena II:



(Tomoe absorbe el Knight Suit dentro de su cuerpo y corre hacia Aerith, quien está tirada en el suelo boca arriba, con los brazos extendidos, sumergida en un charco de sangre. El cielo se ha oscurecido.)

TOMOE: ¡¡¡ RESISTE, AKIRA-SAN!!!

AERITH: (Observando el cielo. Mientras habla, su voz va cortándose) Es… Es… como un… manto mortuorio… (Suspira) Wow… ja-ja… Sólo… me hubiese gustado poder despedirme de Masaki-san… Giovanni-kun… Sang Feng, Sayaka, Isamu… (El Knight Suit de Aerith desaparece; ya casi no tiene energía.)

TOMOE: ¡Cierra la boca! ¡No debes hacer esfuerzos! ¡Además, todo va a estar bien!

AKIRA: Es una oscuridad… tenebrosamente bella… Masaki-san…. Lamento no haber sido tan fuerte como usted esperaba…

(*FLASHBACK: Akira –muerta de miedo- escondida en medio de los escombros de la ciudad de Seiran. Afuera hay cientos de soldados. Masaki aparece frente a ella sonriente y le da la mano para ayudarla a salir.*)

AKIRA: Cómo… podría yo… terminar de agradecerle a Masaki-san…

TOMOE: (Sin escucharla) ¡Te ayudaré a levantar!

AKIRA: No vale la pena, Tomoe-chan.

TOMOE: ¿… “Tomoe-CHAN”…?

AKIRA: No vale la pena… A partir de ahora, Los Knight Masters tendrán una nueva líder…

TOMOE: Huh!?

AKIRA. Debes hacer siempre… lo que sea mejor para todos… Ve a ayudar a Sang Feng… Pon a salvo a Sarah McKenzie…


TOMOE: ¿¡”Nueva líder”!? ¿¡”Mejor para todos”!?... ¿¡De qué estás hablando!? ¡Pronto te repondrás! ¡Debes sobrevivir para pelear conmigo, ¿recuerdas?!

AKIRA: Vete ya, Tomoe Tamashii…

TOMOE: ¿¡ACASO YA NO TE ACUERDAS DE TODAS LAS QUE ME DEBES, AH!? ¡¡¡NO TE PUEDES MORIR AHORA, ¿ENTIENDES?! ¡¡¡TENGO QUE SUPERARTE!!!

AKIRA: Ya lo hiciste…

TOMOE: ¡Y tienes que vivir para que te lo demuestre!

AKIRA: Ja-ja… siempre tuviste ese carácter tan rebelde… Pero tú podrás… yo lo sé… No eres tan mala como tú crees, Tomoe-chan… Confío en ti… (En voz más baja) Hasta siempre, Masaki-san… Giovanni-kun, sé que estás vivo… ya deja de actuar como un niño jugando a la guerrita… (Suspira y cierra los ojos. Su boca dibuja una tenue sonrisa.)

TOMOE: (Intentando despertar a Akira) ¡Hey!!! ¡¡¡Despierta!!! ¿¡AKIRA-SAN!? (Las lágrimas comienzan a caer por chorros de sus ojos) ¡¡¡Vamos, despierta!!! Des… pier… ta… ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!!!!!!!!!!!!!


*FIN DEL EPISODIO*




If I Cant Be Yours - Thanatos

* Avances del Próximo Episodio*

En el próximo capítulo de After New Genesis...!! Los Knights están sumamente afectados por la muerte de Akira, especialmente Giovanni Stingray, quien se siente responsable de no haber podido ayudarla. En medio del desconcierto y de la depresión de varios de los Knight Masters, Lao Tse Li, padre del Knight Master Nataku es asesinado, y la base Knight de Cyberia es atacada sorpresivamente. No te pierdas nuestro próximo episodio... "Líder de emergencia"!!

*Notas: El diseño de Dark Warrior Nemesis es original y oficial de ANG y ha sido diseñado por Tsailanza Rayne (http://tsailanzarayne.daportfolio.com/). El collage con los rostros de Kobold, Morgan y Nemesis ha sido hecho por Alexiel Vidam en base a los diseños de Tsailanza Rayne. El resto de imágenes han sido tomadas de series de Manga, Anime y Comic ya existentes y han sido retocadas, en ambos casos, por obra de Maki y Alexiel. El tema de cierre de este episodio se titula "Thanatos if I can't be yours" y pertenece a la película "The End of Evangelion".


Tomoe en el Diván

Posted by Alexiel Vidam | Posted in , , , , , ,


(Notas tomadas del diario del Doctor X, médico psiquiatra que realiza trabajos exclusivos para los Knights.)

Hace unos días se me encargó una sesión con Tomoe Tamashii, la llamada “niña prodigio”, quien sin duda es la más fuerte del grupo, pero también es quien presenta mayores conflictos internos, lo cual dificulta el desempeño del equipo Knight Master y podría convertirse en un problema mayor en el futuro. Desde que la vi, supe que sería mi caso más complicado.
DOCTOR: Bien Tamashii, es hora de que empecemos la sesión.

TOMOE: Será.

DOCTOR: Se te ve bastante incómoda.

TOMOE: Creo que es lógico, tomando en cuenta que no estoy aquí por mi propia voluntad, sino por pura obligación de mis superiores.

DOCTOR: ¿Te disgustan los psiquiatras?

TOMOE: Me incomoda cualquier tío que se crea capaz de analizarme.

DOCTOR: Ya veo. Bueno. De cualquier modo, debemos comenzar. Antes que nada, debes saber que puedes decir lo que quieras con plena confianza puesto que todo queda dentro del secreto profesional.

TOMOE: ¿Partimos del hecho de que los seres humanos deben establecer convenciones sociales para entenderse, no obstante que por lo general yo pase de ellas?

DOCTOR: Supongo…

TOMOE: Vale, partiendo de ese punto, convendremos en que yo le creo a usted.

DOCTOR: Perfecto. ¿Cuántos años tienes, Tomoe Tamashii?

TOMOE: Quince.

DOCTOR: ¿Hace cuánto ingresaste a los Knights?

TOMOE: Unos cinco meses.

DOCTOR: ¿Sientes que te has adaptado rápidamente?

TOMOE: Sí.

DOCTOR: Se te oye muy segura.

TOMOE: Siempre sobrevivo.

DOCTOR: No me refería al simple hecho de sobrevivir…

TOMOE: Si se refiere a mi desempeño, puede revisar mis puntuaciones en los entrenamientos al terminar la sesión; verá que soy la mejor del grupo.

DOCTOR: Claro, comprendo, un excelente desempeño en entrenamientos y combates, pero, ¿cómo está tu Yo interno?

TOMOE: ¿Mi Yo interno?

DOCTOR: Sí. Quiero decir… un soldado también necesita tener la mente fría a la hora de pelear y, pues, es obvio que la relación con tu padre…

TOMOE: Mi padre…!!

DOCTOR: Sí, la relación con tu padre…

TOMOE: ¡No existe tal relación!

DOCTOR: Digamos, el “vínculo” con tu padre… debe generarte serios conflictos internos…

TOMOE: ¡NO QUIERO HABLAR DE MI PADRE!

DOCTOR: ¿Odias a tu padre…?

TOMOE: ¡Usted no sabe lo que es haber tenido un bicho extraño en la cabeza!

DOCTOR: ¿En algún momento imaginaste que pudiera hacerte algo así?

TOMOE: ¡¡¡BASTA!!!

DOCTOR: Está bien… Mejor pasemos a otra cosa…

(Silencio.)

DOCTOR: Takaya… Congenias muy bien con él, ¿verdad?

TOMOE: Isamu… kun…

DOCTOR: Ya que lo llamas “Isamu-kun”, creo que sí existe bastante confianza entre ustedes.

TOMOE: En realidad, casi no hablamos.

DOCTOR: Pero le quieres…

TOMOE: Se equivoca. Yo no quiero a nadie.

DOCTOR: Se te nota en los ojos. Te brillaron al pronunciar su nombre.

TOMOE: Y eso qué tiene que ver.

DOCTOR: Es significa que te gusta.

TOMOE: Eso significa que usted no me conoce.

DOCTOR: Bueno, sigamos…

TOMOE: No quiero seguir; esto me desagrada.

DOCTOR: Te recuerdo que son órdenes superiores, y mientras más rápido avancemos, más pronto te desharás de mí.

TOMOE: Joder…

DOCTOR: Y bueno, volviendo a la charla… ¿E serio no hay nadie a quien quiera Tomoe Tamashii?

TOMOE: No, ya no.

DOCTOR: Entonces existió.

TOMOE: Existieron, dos. Mi hermano y mi única amiga.

DOCTOR: ¿Y qué pasó?

TOMOE: Están muertos… Al menos eso creo, o eso debo creer.

DOCTOR: A tu amiga, ¿cómo la conociste?

TOMOE : Mitsue-chan vivía cerca de mi casa desde hacía buen tiempo, pero no solíamos hablar. Yo no suelo hablar con nadie.

DOCTOR: ¿Y qué sucedió?

TOMOE Entonces Mitsue salvó mi vida.

DOCTOR: ¿Te salvó…?

TOMOE: Sí…

DOCTOR: Cómo así.

TOMOE: Me salvó de mí misma. Me salvó del vacío de la soledad que estaba acabando conmigo.

DOCTOR: Explícate más claramente.

TOMOE: Yo quería morir esa tarde en que Mitsue me encontró desangrándome, y hubiese insistido en mi propósito de no ser porque ella apareció.

DOCTOR: La querías mucho…

TOMOE: Era la persona más importante en mi vida.

(Silencio.)

TOMOE: Pero luego Neo-Tokyo se vio inundada de biozombies y Mitse emigró a Cyberia. Desde entonces no volví a saber de ella. Supuse que había muerto. Y ése es otro motivo por el cal debo vengarme. ¡Mi padre me quitó a Mitsue!... Y después… también perdí a Youji.

DOCTOR: ¿A tu hermano?

TOMOE: Escapábamos juntos de la ciudad. En aquel entonces yo apenas iba a la mitad el Proyecto K.I.D.S., y no entendía bien qué sucedía, pero sabía que Genius y mi pare habían hecho algo… Yo tenía alguna cosa en la cabeza que me provocaba mucho dolor y hacía que pudiesen rastrarme fácilmente… Así que me separé de mi hermano para que no lo encuentren conmigo.

DOCTOR: Bueno… Pasemos a tu relación con los otros Knight Masters.

TOMOE: Ya le he dicho que no hablo con nadie; no me interesa.

DOCTOR: Me refería a relaciones profesionales.

TOMOE: Ok.

DOCTOR: Sé que tu relación con la líder no es muy buena que digamos.

TOMOE: Si a eso se le puede llamar líder…

DOCTOR: ¿Cuál es tu problema con Akira Liqueur?

TOMOE: Lo mío no es un problema, es sólo sentido común, y tal vez cierta frustración, pero creo que es razonable. Soy la más poderosa, entreno más que los demás y no pienso en otra cosa que destruir Genius. Si Akira logró atraparme la primera vez fue sólo porque me tomó por sorpresa, y luego porque estaba rodeada por varios Knight Masters cuyas habilidades no conocía bien, pero ahora es evidente que yo soy superior. No puedo entender qué hace ella de líder.

DOCTOR: Pues es una chica bastante madura, responsable…

TOMOE: ¿¡Está insinuando que yo no lo soy!?

DOCTOR: No dije nada.

TOMOE: Vamos, Akira tiene un serio complejo de inferioridad, y por eso se la pasa dando sermones a todo el mundo. Quién se cree que es, ¿mi madre?

DOCTOR: ¿Extrañas a tu madre?

TOMOE: ¿¡Qué tiene que ver mi madre en esto!?

DOCTOR: ¿Extrañas a tu madre…?

TOMOE: No necesito una madre.

DOCTOR: ¿Hace cuánto que no ves a tu madre?

TOMOE: Aunque la haya visto alguna vez, eso no interesa.

DOCTOR: Qué quieres decir…

TOMOE: No siempre estar físicamente coincide con estar mental y espiritualmente.

DOCTOR: ¿Hay algo que trascienda más allá del cuerpo para ti?

TOMOE: ¿Más allá del cuerpo…?

DOCTOR: Sí… Algunos le llaman “alma”, por ejemplo. ¿Crees en el alma?

TOMOE: Creo en algo que hace que nos movamos y que nos diferencia de los cadáveres… No sé de donde viene ni a dónde va, y tampoco creo que pueda saberlo, a menos que…

DOCTOR: ¿A Menos que…?

TOMOE: A menos que muera, pero yo no puedo morir.

DOCTOR: ¿Crees en Dios…?

TOMOE: No.

DOCTOR: ¿Le temes a morir?

TOMOE: Sólo si no me he vengado aún.


Me tomé unos minutos para inhalar y exhalar, acomodarme los anteojos y tomar unas cuantas notas en mi cuaderno… No debía hacerlo notar pero la verdad es que su mirada iracunda y el peso de cada una de sus palabras había comenzado a ponerme nervioso… y eso que aun entre los de mi oficio, destacaba por mis nervios de acero.


DOCTOR: Bien Tamashii, creo que es todo.

TOMOE: Excelente, supongo que eso significa que no tendré que volver a verle.

DOCTOR: No, significa que es todo por hoy. En este papel tienes la fecha de nuestra próxima cita.

TOMOE: (Murmurando) Joder…

DOCTOR: ¿Perdón…?

TOMOE: Nada.


Salió cerrando la puerta de un solo golpe seco. “Le recetaré un antipsicótico”, me dije. Luego respiré hondo y pensé que sería bueno ir a por un café.

- X



*Notas: Las imágenes utilizadas en este post han sido tomadas (y editadas en más de un caso) de series de anime ya existentes. El tema de cierre de este post se titula "All is full of love" y pertenece a la cantautora islandesa Björk.